Hola buenos días me estoy tomando clamoxil de 750mg y me da dolor de cabeza puede ser debido a este

Hola buenos días me estoy tomando clamoxil de 750mg y me da dolor de cabeza puede ser debido a este medicamento.

6 respuestas


Hola buen día, sería bueno pidiera una revisión con su médico, ¿cuál fue la indicación del medicamento? ¿Cuánto tiempo lleva utilizándolo? Para descartar el dolor pueda estar asociado a una infección. Saludos

Dr. Miguel A. Catalán

Dr. Miguel A. Catalán

Dentista - Odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


HOOOLA BUENA TARDE !!! Casi todos los medicamentos o sales tienen dentro de sus reacciones adversas que provocan la presencia de cefaleas. Y esto no quiere decir que seas alérgico al medicamento necesariamente. Pero si te recomiendo que acudas con tu médico para comentarle estas situaciones. Y si es posible igual maneje en tu tratamiento otro medicamento y ver cuál es tu respuesta al mismo. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.

Dr. Juan Antonio Márquez Hernández

Dr. Juan Antonio Márquez Hernández

Dentista - Odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Buenas noches ???? Puede ser que sí Pero es ideal que lo comentes con tu médico para que vea otra opción Saludos

Dra. María Teresa Gómez Serrano

Dra. María Teresa Gómez Serrano

Cirujano maxilofacial

Aguascalientes

Reservar cita

Buenas noches,los efectos de los antibióticos en cada organismo son diferentes y también las reacciones adversas o efectos secundarios.Es aconsejable que acuda a su medico para que valore si es su infección o el antibiótico lo que provoca este síntoma.


Hola, claro que podría ser la causa, necesita acudir a valoración para evaluar qué sea el mejor medicamento para usted, ya que todos los medicamentos tienen efectos adversos y casa organismo reacciona de manera distinta.

Dra. Rocksett Lara Rodríguez

Dra. Rocksett Lara Rodríguez

Dentista - Odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Podría ser, o quizá este asociado al proceso infeccioso por el que dieron el medicamento, le aconsejo visitar o hablar con el Doctor que le receto y comentarle sus síntomas, saludos.

Dr. José Francisco Del Real García

Dr. José Francisco Del Real García

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.