Hola buenos días me estoy tomando clamoxil de 750mg y me da dolor de cabeza puede ser debido a este

Hola buenos días me estoy tomando clamoxil de 750mg y me da dolor de cabeza puede ser debido a este medicamento.

6 respuestas


Hola buen día, sería bueno pidiera una revisión con su médico, ¿cuál fue la indicación del medicamento? ¿Cuánto tiempo lleva utilizándolo? Para descartar el dolor pueda estar asociado a una infección. Saludos

Dr. Miguel A. Catalán

Dr. Miguel A. Catalán

Dentista - Odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Por favor acuda a consulta con su médico, todo medicamento puede presentar reacciones secundarias y adversas así como interacciones medicamentosas y de otro género. Saludos.

Dr. Miguel Adrián González Bravo

Dr. Miguel Adrián González Bravo

Dentista - Odontólogo

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Es muy poco probable de un antibiótico pueda dar dolor de cabeza pero es cierto que todos los medicamentos tienen reacciones secundarias que varían de persona a persona, pida un cambio de antibiotico con su dentista y vea como se siente.

Dr. Xavier Diez

Dr. Xavier Diez

Dentista - Odontólogo

Salamanca

Reservar cita

Buenas noches,los efectos de los antibióticos en cada organismo son diferentes y también las reacciones adversas o efectos secundarios.Es aconsejable que acuda a su medico para que valore si es su infección o el antibiótico lo que provoca este síntoma.


Hola, claro que podría ser la causa, necesita acudir a valoración para evaluar qué sea el mejor medicamento para usted, ya que todos los medicamentos tienen efectos adversos y casa organismo reacciona de manera distinta.

Dra. Rocksett Lara Rodríguez

Dra. Rocksett Lara Rodríguez

Dentista - Odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Podría ser, o quizá este asociado al proceso infeccioso por el que dieron el medicamento, le aconsejo visitar o hablar con el Doctor que le receto y comentarle sus síntomas, saludos.

Dr. José Francisco Del Real García

Dr. José Francisco Del Real García

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.