Hola buenos días! La hipnosis hace que olvide tanto dolor qué hay en el alma y sentimientos de cul

9 respuestas
Hola buenos días!
La hipnosis hace que olvide tanto dolor qué hay en el alma y sentimientos de culpa.
Si puede vivir uno en paz después de la hipnosis? Gracias
No entendí del todo tu pregunta, como que la primera mitad da a entender que la has tomado y te ayuda. Pero la segunda mitad da a entender que no lo has hecho.

Si la has tomado y te funciona a estar en paz, sigue con ella. Si tu duda va enfocada a si la hipnosis puede ayudarte a vivir en paz, es una herramienta que puede ayudar (pero puede no ser suficiente). Es importante que comiences a trabajar en ti, analizar que es lo que te quita la paz. Si no encuentra esto, la hipnosis no tendrá un efecto duradero y solo sería un paliativo.

Hola buen día.
Un gusto saludarla y poderla ayudar!
Mire la hipnosis, es una rama de la Psicología, que trabaja con fibras muy sensibles e internas de cada paciente, donde es muy buena; como cada área de la psicología y por ende de la Psicoterapia, pero los resultados están basados en un cierto porcentaje, por parte de cada paciente, ya que un trabajo lo realiza el especialista y otra parte el paciente, y si no hay esa entrega, disposición a cambiar a aceptar cosas etc, será lo mismo cada especialidad de la Psicoterapia.

Entonces si usted busca esa paz y alivio de su dolor, puede servirle cualquier rama de la Psicología, siempre y cuando, usted acepte y trabaje junto con él especialista.

Estoy a sus órdenes y espero poderla ayudar.
Hola, que tal. Tu pregunta es muy interesante, pero considero que es mas acertado con un proceso de psicoterapia adecuado, abordar esos temas que son muy complejos y poderlos comprender para que les des ese significado que ayude a identificar que no es una carga emocional, en mi percepción, te invitaría mas a que acudas a un proceso de psicoterapia
¡Hola!
Coincido con mis colegas, un proceso psicoterapéutico puede ayudarte a comprender varios aspectos de ti y tu entorno. Si la hipnosis te ayuda, está bien. Sin embargo, considero también que no es suficiente.

A tus órdenes,
Pienso que también una posibilidad es mirar cuales son los discursos que han girado ha eso que se nombra "dolor en el alma y sentimiento de culpa" y que significado se le esta dando a eso.
Me parecería interesante poder conocer si a eso que se nombra como "dolor en el alma" es respuesta de algo que esta pasando a tu alrededor y como las demás personas responden a ese "dolor", ya que eso puede beneficiar a acrecentarlo o minorizarlo.
Espero sirva de algo mi comentario.
Adios.
Hola, la hipnosis es una práctica que tiene efectos a corto, mediano y largo plazo. Te puede ayudar a encontrar la paz? Si seguramente te puede ayudar, sin embargo yo te recomiendo que lo complementes con psicoterapia breve.
Saludos cordiales
Es que es difícil generalizar, hay personas que les ha ayudado y personas que no.
La hipnosis es una técnica terapéutica, de ser realizada por un profesional de la salud mental especializado.

Si. Después de un proceso de hipnoterapia, puedes estar en paz y reconciliarte contigo. Lo mejor es que, más que olvidar el dolor, un proceso así, te ayuda a encontrarle sentido y sanar las heridas emocionales que te lo están provocando. Pasa lo mismo con los sentimientos de culpa: desde la cercanía que logras con "tu ser interior" en hipnosis, puedes perdonarte, aprender de tus errores y quedarte con los dones que te da la experiencia y el tener presente tus mejores valores.
Percibo que hay mucho sufrimiento en tu vida. Atrévete a dar el primer paso. Mereces una vida plena
Le invitamos a una visita: Hipnosis ericksoniana - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola, la hipnosis Ericksoniana, logra que resignifiques el todo eso que tienes dentro de ti, logrando disminuir el dolor al mínimo indispensable saludable, y que lo trasciendas encontrando las herramientas dentro de ti que te permitan superar lo vivido y construir el fututo que tu quieres para ti, son terapias que desde la primera sesión podrás sentir sus beneficios