Hola buenos días, el asunto es que pronto me operaran de la muela del juicio dentro de una semana y

5 respuestas
Hola buenos días, el asunto es que pronto me operaran de la muela del juicio dentro de una semana y cambiaré de empleo a partir de mañana donde me expondré al sol en la playa. Lo que me interesa saber es cual sera el reposo y por cuantos dias tengo que hacerlo y ¿si exponerme al sol me afectaria?
¡Hola! Si es indispensable que evites lo más que puedas estar expuest@ al sol porque la herida tardará más en cicatrizar. Te recomiendo mucho que los dos primeros días después de la cirugía comas mucho frío, es decir, nieve de limón para que cierre lo más pronto posible. Algo que también puede ayudar muchísimo es la aplicación de láser terapéutico, créeme, las heridas que son expuestas al láser al siguiente día están como si tuvieran cinco de haberse extraído, sería una muy buena solución para que tú recuperación sea rápida. Por supuesto que seguir las indicaciones del cirujano maxilofacial es súper importante, cuida tu dieta, hidratate, utiliza gorra o sombrero y evita esfuerzo físico, si te cuidas los tres primeros días, te irá súper bien.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.

Hola, en realidad depende mucho de Cuánta manipulación haya que hacer. La indicación de evitar el sol o grandes esfuerzos es porque estos pueden hacer que el sangrado se incremente un poco y normalmente restringimos estos dos aspectos por 5 días, Ya que en condiciones normales un paciente puede tener un sangrado ligero de dos a tres días. Si la manipulación es adecuada Podemos esperar que el sangrado sea mínimo, te recomiendo que acudas con un maxilofacial quién podrá atenderte con el menor traumatismo posible, realizar una adecuada hemostasia y tomar las precauciones necesarias para que puedas hacer tus actividades sin tanta restricción en el postoperatorio. En cuanto a la recuperación lo que vas a tener que evitar son actividades físicas que incrementen su frecuencia cardíaca porque también pueden producir un sangrado moderado. Esto no significa que vas a tener que estar en cama todo el tiempo, solo disminuir el esfuerzo con el que realizas tus actividades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches, la verdad es que después de la cirugía de tercer molar (muela del juicio). Usted debe de estar en reposo de preferencia y no exponerse al sol por lo menos de tres a cinco días, por lo que mi recomendación es que mejor se vaya a la playa y después programe su cita de cirugía.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Buenos días.
El día de la extracción y los dos días siguientes son los de mayor cuidado. Donde es recomendable evitar exponerse al sol, así como seguir todas las indicaciones del dentista. Trata de programar el procedimiento en Viernes o en fin de semana, en caso de que tengas descanso sábado y domingo, tu doctor o doctora también te puede dar un justificante para que presentes en el trabajo en caso de ser necesaria alguna modificación. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! La recomendacion de reposo asi como de no exponerse al sol es por la presión sanguínea, para evitar que está aumente y exponerse a un sangrado. Tengalo en cuenta y cuidese.