Hola buenas tardes yo tengo 17 años soy hombre y hace un año empezé a ver porno gay , las primeras v

8 respuestas
Hola buenas tardes yo tengo 17 años soy hombre me exicta el porno gay pero me gustan las mujeres, es normal? nunca he tenido novia aclaro .
Buenas noches: el material pornográfico existe con el propósito de producir excitación sin que esto implique algo más profundo como una preferencia sexual a menos que sea el único material que utilices para excitarte. Si tienes dudas sugiero consultes con un(a) Profesional de la Sexología Clínica para que en un proceso puedas salir de dudas y para profundizar en las razones por las cuales no te has permitido tener una novia; si esto te inquieta. Saludos Cordiales.

Hola! Tienes 17 años, estás conociéndote y reconociendo tu sexualidad, el porno busca excitarte, pero lleva su riesgo ya que puedes llegar a pensar que así sea la realidad. El acompañamiento de un especialista psicólogo, te ayudaría a vivir de manera más natural y sana tu despertar sexual. Favoreciendo tu libertad y serenidad al relacionarte con los demás. Saludos cordiales!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola gracias por confiarnos tu duda, la sexualidad tiene muchos matices, la pornografía está elaborada con la finalidad precisamente de causar excitación para quien la ve, no necesariamente tiene que ver con tu orientación sexual , eres muy joven y poco a poco irás descubriendo lo que te agrada y lo que no, líbrate de prejuicios y si esto genera un conflicto en ti, te recomiendo asistir a asesoría en sexualidad para que un profesional te ayude a aclarar tus dudas.
Buenas tardes.
A pesar de que la pornografía suele tener un público objetivo, no es malo sentir excitación sexual por un tipo de pornografía que no va de acuerdo a nuestras preferencias sexuales.
Es importante que si tienes dudas con respecto a tu orientación sexual, acudas con un profesional de la Psicología que sea experto en sexología y sea LGBT friendly.
No debes sentirte presionado socialmente a expresar tu sexualidad de una forma "normal", todos la expresamos y la vivimos de maneras distintas, lo más importante es vivirla en plenitud.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. No tiene nada que ver tu género, con tus preferencia sexual y lo que te gusta ver que te excite. Disfruta de tu sexualidad, mientras no te haga daño a ti o a otros, estás en libertad de elegir. Si tienes más dudas, estoy a tus órdenes!
Hola: Gracias por la confianza de exponer tu experiencia, te comparto algo que puede ser de utilidad: Como te han compartido algunos colegas, la pornografía esta pensada para provocar excitación ytilizabdo diversos recursos sin embargo, el que alcance su finalidad no tiene nada que ver (no necesariamente) con tu orientación sexual (equivocadamente llamada “preferencia”). Ahora, ¿Que te preocupa? Si fuera de tu agrado el sexo entre personas del mismo sexo y el sexo entre hombre y mujer, ¿Cual es el inconveniente? ¿Te preocupa que te gusten los hombres? ¿Como te sientes con lo que te provoca placer? No olvides que la expresión de la sexualidad es algo que se va construyendo y descubriendo, estas apenas en los inicios de esa exploración, disfrutala, conocete y no olvides actuar de manera responsable y cuidadosa. Si tienes dudas, puedes consultar un especialista en Sexualidad y Género para adolescentes, o un Psicologo especialsita en el area clínica, creeme informarse lo mas pronto posible en esos temas te permitirá una calidad de vida y expresión de tu sexualidad mucho mas funcional, abierta y con responsabilidad. Saludos
¿Cuál es el inconveniente o qué es lo que realmente te preocupa? Te recomiendo buscar terapia psicológica para que puedas exponer más a fondo tus inquietudes. Saludos.
En la etapa de tu vida en la que estás es común la búsqueda de una identidad. Haces la aclaración de que hasta el momento no haz tenido novia y de que las mujeres sí te gustan. Es importante que acudas por orientación con un especialista psicólogo, psicoanalista para que puedas resolver tus dudas y así disfrutar de tu sexualidad.