Hola, buenas tardes, yo padezco de dolores en el pecho izquierdo y aveces en el centro, siento avece

2 respuestas
Hola, buenas tardes, yo padezco de dolores en el pecho izquierdo y aveces en el centro, siento aveces como un rugido en mi pecho izquierdo y una palpitación en mi cuello, como si fuera una vena que palpita ocasionalmente, muchos doctores me han dicho que es muscular pero las molestias las siento más profundas, se me detecto también una arritmia hace algunos meses, que seria lo más recomendable que debería de hacer? Gracias.
Buenas tardes, sus molestias deben ser evaluadas de de forma apropiada por un cardiólogo para descartar la posibilidad de enfermedad en las arterias de su corazón (enfermedad coronaria), también debe llevar un seguimiento y tratamiento correcto de la arritmia que le detectaron. Cuide su corazón, acuda con su cardiologo.

Hola buenas tardes le recomiendo que acuda a valoración con un cardiólogo que interrogue a mayor profundidad sus síntomas y determine si son necesarios estudios más profundos de su corazón que permitan determinar la causa del dolor así como un adecuado tratamiento de la arritmia...quedó a sus ordenes