Hola buenas tardes voy para casi un mes de una operación de muñeca me fracture el radio a los 14 das
2
respuestas
Hola buenas tardes voy para casi un mes de una operación de muñeca me fracture el radio a los 14 das me retiraron la felula el vendaje y los puntos tengo la mano inflamada y los dedos pero el dedo pulgar es el qué más seme dificulta para mover ésto está entre lo normal de la recuperación .? muchas gracias
Hola buen día, esto depende de la gravedad de la fracruta y tipo de implante usado. En general siempre es bueno esperar al mes de evolucion para evaluar el rango de movimiento , saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, es esperable que tenga dificultad para la movilidad porque aún está bastante inflamada, sin embargo se debe de evaluar el tipo de fractura que tuvo y el material con que se realizó su fijación.
Saludos
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen dia hace una semana tuve una cirugia de fractura del brazo me pusieron clavos la pregunta es si puedo acudir al odontologo para mi retiro de brakets q tenia ya programada ?
- Buenos dias me operaron la muñeca por fractura llevo 15 dias de la cirugia y la mano esta muy inflamada
- Me operaron de una fractura distal de humero hace 5 dias, desde la caida y ahora despues de la operacion no puedo flexionar la mano, es eso una complicacion comun, se va a corregir?
- Saludos hace 6semana me hicieron una artroscopia del manguito rotador yrepacion del tendón y el miércoles me retiraron el cabestrillo y mi mano está súper inflamada
- después de estar sentado por un periodo de 1 hora o más y cuando me levanto..... siento que mi rodilla se engarrota, doy 4 o 5 pasos y como que se calienta el ligamento, tendon o algo en la rodilla (por detras) y se me quita la molestia/dolor leve, que sera y porque? No tengo operaciones, si sufri…
- Me operaron de rizartrosis en la mano izquierda hace veinte días pero tengo los dedos como acolchados y me duelen al tocarme es normal tras esta operación y cuánto tardaría en quitarseme esa sensación muchas gracias
- Llevo un mes operada de rizartrosis ,y todavía tengo mucho dolor , me quitaron un hueso de la mano y me sustituyeron por un tendón del antebrazo,han sido dolores horrorosos, me dijeron como seis meses de baja,quedara bien mi dedo ,? Todavía no debo moverle ,
- me fracture la muñeca izquierda hace 3 meses y tuve un inmovilizador con clavos ya me retiraron a la fecha mi mano sigue inflamada cual es la razon ?
- Me extrajeron un quiste en la muñeca ase 6 dias y aun mis dedos estan adormecidos es normal ??
- Buenas tardes asé un mes me operaron de la muñeca colocando una placa y un clavo en el cubito y el radio ya me retiraron los puntos de la placa pero sigo con el clavo y ni mano sigue inflamada es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 122 preguntas sobre Enfermedad articular degenerativa
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.