Hola buenas tardes tengo una pregunta a mi hace 4 días fui a que me revisaran y me dijeron que ocupa

2 respuestas
Hola buenas tardes tengo una pregunta a mi hace 4 días fui a que me revisaran y me dijeron que ocuparía cirugía siempre y cuando no hubiera alguna mejoría, pero si la hubo solamente tengo un pequeña bolita todavía que está un poco inflamada sigo tomando los antibióticos. Es normal que todavía tengo un poco inflamado??
Considero que va a ser muy difícil que tenga usted buenos resultados solamente con antibióticos y es un momento probablemente ideal ya que no hay complicación en este momento para poder resolverlo por lo que sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y resolverlo saludos.

bnas noches. es importante que se haga u ultrasonido en ello valoramos la morfología el tamaño y las características del ganglio o tumor. con ello valoramos si es candidata a una biopsia excisiones. si por ultrasonido tiene carcaterisitcas de benignidad, solo se da tratamiento sintomático.
saludos.