Hola buenas tardes tengo una hernia inguinal derecha de 15mm. Cuál es el costo de la cirugía? ya que

9 respuestas
Hola buenas tardes tengo una hernia inguinal derecha de 15mm. Cuál es el costo de la cirugía? ya que soy padre soltero y no cuento con muchos recursos. Gracias
Esto dependerá de donde se atienda. El margen es muy amplio. Pero lo importante no es el costo sino ls calidad de la atención. Puede ser q le cueste lo mismo en una clínica q en otra. Usted busque wue el médico que la atienda sea certificado en su esprcialidad y que sea recomendado de casos previos

Nosotros realizamos ese procedimiento por vía laparoscópica y por vía abierta. La vía laparoscópica tiene un costo aproximado de $40,000 y la vía abierta de $30,000. En casos particulares podemos realizar descuentos.
Si Usted tiene pocos recursos económicos, acuda a la secretaria de salud. O si es derechohabiente del IMSS e ISSSTE. Es un procedimiento sencillo que se puede realizar de manera ambulatoria y el mismo día puede ir a casa.
Considerando lo que comenta en nuestro caso aproximadamente 18mil pesos incluyendo hospital y malla para la plastia inguinal. Si gusta podemos evaluarlo clínicamente y en persona para exponer su padecimiento. Estamos a sus ordenes, saludos!
Hay muchas opciones para que se realice su cirugía, un muchos hospitales públicos las hacen sin costo o con costos muy bajos en comparación al medio privado.
Lo ideal es que primero conozcas al cirujano, a quien le proporcionarás toda tu confianza, y por lo mismo puedes solicitar las opiniones que tu consideres necesarias.
En cuanto a los costos, efectivamente puede variar mucho; desde los honorarios hospitalarios, como los médicos.
No hay como poder valorar tu caso, para darte la cantidad exacta. En lo personal un monto de 20 mil pesos aprox. se te podría ofrecer. Incluyendo honorarios, malla y hospital.
Se deberá valorar su tipo de hernia y buscar la alternativa mejor para usted. El costo promedio con hospitalización y honorarios puede variar dependiendo de varios factores que se platican en la consulta.
Hola!!
Lo primero es conocer tu caso , así como tus antecedentes así como realizar una revisión médica para ver qué tipo de hernia es la que padeces y en base a esto poder ofrecerte la mejor opción para ti , y en base a esto se establezcan costos .....
Hay paquetes económicos incluso ambulatorios, es la ventajade contar con quirófano autorizado, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.