Hola buenas tardes, tengo una corona dental que me la colocaron hace 8 meses y apenas he sentido que

5 respuestas
Hola buenas tardes, tengo una corona dental que me la colocaron hace 8 meses y apenas he sentido que me molesta la encía solo en una parte que está a lado de la corona, no me molesta cuando como, solo cuando me lavo los dientes y ayer me sangro un poco. Es posible que se haya despegado la corona? De ser así me la pueden volver a pegar para sellar la fisura que pudiera tener? Que procedimiento es el más recomendado?
Hola buenas tardes. Lo más seguro es que se deba a un desajuste, ya sea porque quedo mal ajustada al momento de la cementación o bien porque se desprendió, en la mayoría de las ocasiones es más conveniente cambiarla para así propiciar adecuadamente ese ajuste, sin embargo, dependerá de las condiciones en las que se encuentre la corona, es necesario acudir con tu Odontólogo o con un Especialista en Prostodoncia para que éste(a) realice una valoración adecuada y determine el plan de tratamiento a seguir para tu caso. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Puede ser que haya filtración y por eso siente molestia, si es posible que la vuelvan a cementar.
Regrese con su Dentista y que revise su corona.
Dígale que siente molestia al lavarse sus dientes.
Seguro le resuelve su problema.
A sus órdenes.
Saludos!
Buena noche!!! Seguro hay un desajuste esto suele pasar en algunos tratamiento, y depende como este la corona y si se pueda volver a colocar o si no tendría que hacer otra, ya que también depende de los factores. Lo que si acude con el especialista. Para que te de un mejor diagnóstico físicamente. Saludos
¡Hola! Acude a consulta con tu Odontólog@ que te atendió hace 8 meses y evitar complicaciones posteriores. Saludos.
buenos dias, mi recomendación es que se lo comente con el odontologo que le coloco su corona y en caso de requerir una 2 opinión, busque a un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se trabaja de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes!!