Hola buenas tardes, tengo muchas dudas ya no se si sea una sinusitis o que sea, lo que sucede es que

6 respuestas
Hola buenas tardes, tengo muchas dudas ya no se si sea una sinusitis o que sea, lo que sucede es que tengo dolor entre los ojos y frente y tenia mucho fluido nasal verde, fui al medico, pero no tuve mejoría y ahora al sonarme es sangre lo que me sale por un orificio nasal a que se debe esto ?
Hola, hay distintos padecimientos que pueden ocasionar esas molestias. Le recomiendo acudir a consulta con especialista en otorrinolaringología para que pueda revisar el interior de su nariz y darle un tratamiento adecuado. Saludos

Hola, buenas tardes en efecto podría tratarse de sinusitis crónica la cual en ocasiones ya requiere manejo quirúrgico, o bien incluso de un problema inflamatorio benigno crónico como son los pólipos nasosinusales, por lo que sugiero acuda a valoración completa con nuestra especialidad incluso con nasoendoscopio para que podamos darle diagnóstico y tratamiento adecuados, saludos.
Cuando hay un problema de inflamación en la nariz se van incrementando las molestias como el dolor de cabeza y entre los ojos y mientras no se resuelva el problema cada vez tendrás más molestias como el sangrado que has presentado. Debes acudir con un Otorrinolaringologo para que le de solución a tu problema. Entre más pronto mejor estarás
buenas tardes; lo más importante es acudir con un especialista para recibir un diagnóstico y tratamiento específico, ya que sus síntomas pueden presentarse en varias enfermedades y por lo tanto el tratamiento es distinto de una a otra.
saludos
Los datos clínicos que Usted menciona pueden corresponder a muchas patologías (una de ellas la sinusitis) y es imposible con tan poca información realizar un diagnóstico certero. Es indispensable que acuda a valoración con un Otorrinolaringólogo para un adecuado diagnóstico y tratamiento.
Hola!
Resulta que sólo 3 de cada 10 pacientes con ese dolor que se conoce como dolor nasosinusal tienen sinusitis la mayoria de las veces corresponde a un problema de rinitis que es inflamación de la nariz por múltiples causas y las salida de sangre generalmente habla de sequedad del interior de la nariz..Como sea requiere de una valoración completa y los estudios necesarios para un diagnóstico exacto y tratamiento definitivo.
Saludos!