Hola buenas tardes, podrían decirme algunos síntomas del síndrome de fatiga crónica? Gracias

7 respuestas
Hola buenas tardes, podrían decirme algunos síntomas del síndrome de fatiga crónica? Gracias
Cansancio cronico.

Problemas con.la.consentración y la memoria.

Constantes enfermedades de garganta o estomago.

Es importante tomar terapia y apoyo medico.

Quien hizo este diagnostico, necesario descartar enfermedad física, porque varios síntomas de fatiga crónica pueden estar relacionados con "depresión" y es importante determinar cuando surgen y valorar causas, experiencias dolorosas o circunstancias negativas que permanecen sin resolver limitando y deteriorando satisfacción, energía y calidad de VIDA. Terapia EMDR muy efectiva para reprocesar-asimilar los recuerdos, imágenes o pensamientos negativos que causan estas reacciones físicas, mentales emocionales en organismo, y lograr aliviar síntomas, descubrir recursos y fortalezas para cambio favorable en perspectiva y actitud con mayor confianza, fortaleza y plenitud en valiosa vida. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Buenas tardes, los síntomas de la fatiga crónica se pueden confundir con enfermedades crónicas diabetes tipo 2, artritis, hipertensión, etc. Por lo que deben ser descartadas por los especialista, una vez descartadas y lo síntomas persisten acudir en el psiquiatra o psicoterapeuta para iniciar el tratamiento adecuado para su trastorno, ya sea con medicamentos, terapia o ambos.

Gracias por su confianza
Buen día.
Se caracteriza por fatiga extrema que no puede atribuirse a ninguna enfermedad que ya se padezca, la fatiga puede ser más fuerte con la actividad física o mental y no sentir mejoría con el descanso, puede existir problemas de concentración, falta de ganas de desempeñar actividades y puede desencadenarse por una combinación de factores. Sería importante que acudas a un psicólogo para profundizar en tu situación y las diferentes áreas de tu vida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Es un diagnostico de descarte quiere decir que primero tienen que realizar estudios de tiroides, algún tipo de artritis, etc para saber si es un síndrome de fatiga crónico ya que los síntomas son muy dispersos, cansancio, distracciones, dificultad para hacer actividades de la vida diaria, sueño no reparador, consulte a su INTERNISTA de confianza si hubiera mas dudas. Saludos
Hola buen día.
Algunos síntomas de la fatiga crónica son: cansancio que no mejora con el descanso, dificultad para conciliar el sueño, concentración deficiente, en ocasiones mareos.
Es necesario evaluarte integralmente, para descartar alguna causa orgánica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Yo les recomendaria con un Psicoterapeuta Sexual y de Pareja. Es un tratamiento integral, que incluya el resolver la disfunción erectil. Saludos cordiales.