Hola buenas tardes mis bb de 9 meses son gemelas ellas nacieron muy bajas de peso una peso 2150 y la
2
respuestas
Hola buenas tardes mis bb de 9 meses son gemelas ellas nacieron muy bajas de peso una peso 2150 y la otra peso 1700 gramos cuando nacieron pero ahora tengo problemas con el peso de ella muy bajas de pesos y aparte la bb mas pequeña no quiere comer nada desde los 5 meses dejaron su tetica quiero saber si les puedo dar pediasure q me ayude aparte tratar de darle su comida y complementarlo con pediasure
Lic. Jaqueline Valencia Rivas
Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez
Naucalpan de Juárez
Hola, si es un peso bajo para un bebe, lo ideal es que consumas leche materna hasta los 2 años de edad para que crezcan sanos, si por alguna razón no se puede, tendrían que consumir formula infantil pero tienes que acudir a un pediatra, para que te de las dosis y marca de formula indicada para ellas, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los bebés prematuros representan desafíos por inmadurez, además de paciencia y constancia en cuidado.
Hay fórmulas específicas para que recuperen peso y no se comprometa su crecimiento. En una consulta, se determina la que corresponde a sus necesidades.
Hay fórmulas específicas para que recuperen peso y no se comprometa su crecimiento. En una consulta, se determina la que corresponde a sus necesidades.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola, tengo 35 años, tuve enfermedad de graves (hipertiroidismo) TSH <0.008 y T4L 3.13, en diciembre tuve yodoterapia y en abril los exámenes salieron TSH: 22.381 y T4L: 0.46, el endocrino me indica que ya pase de hiper a hipo por este motivo subí tanto de peso (7 kilos en menos de 2 meses), tengo dolores…
- ¿NO es necesario ayunar para los exámenes de sangre que establecen los niveles de calcio, magnesio, vitamina D y vitamina B12 (cobalamina)?
- Con que puedo complementar la alimentación de mi niña aparte de la comida tiene 14 años y esta muy delgada y no sube de peso.
- Tengo TSH 0.090 y T4 libre 1.48 He engordado en muy poco tiempo 5.500 sin variar la alimentación ni el ejerció Tomo 137 Eutirox. Es normal?
- Mi hija tiene 16 años y que está en delgadez le puedo dar pedicure o Ensure advanz?
- Se puede tomar te verde y al poco tiempo tomar proteína?
- Hola tengo mi niña De 12 años pero la veo muy baja en su talla me recomendarían algún suplemento?
- Hola quisiera saber que leche vitaminada, o suplemento vitamínico le puedo dar a mi hijo adolescente de 17 años para ayudarle en su crecimiento. Muchas gracias
- Tengo sarcopenia..75 años.y quisiera engordar 5 kilos,mido 1,50y peso 50 kilos?
- Dra buenas noches yo estoy con la premenopausia y me siento fatal con los bochornos se me va el sueño dolores de cabeza mareos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 429 preguntas sobre Asesoría nutricional en línea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.