Hola buenas tardes, mi hijo tiene 18 años su pequeño cuerpo es el de un niño de 8 años, el tiene sin

2 respuestas
Hola buenas tardes, mi hijo tiene 18 años su pequeño cuerpo es el de un niño de 8 años, el tiene sindrome de down, microcefalia, autismo e hiperactividad, discapacidad múltiple, perdió la vista hace 6 meses aprox, me mandan a realizar EEG por probable epilepsia frontal, quiero saber cual es el costo aproximado de un EEG?
El costo es variable dependiendo de la zona o lugar en donde radique. No está establecido con uniformidad un precio. Pregunte en los gabinetes de neurofisiologia de su lugar de residencia para comparar los precios. Por lo regular en el sur de Mexuco fluctúa el costo entre 2000 y 4000 pesos. Saludos

El costo de un electroencefalograma es variable va desde 1500 hasta 3000 o 4000 Lo importante es que sea en un lugar que los hagan completos y sea gente certificada o calificada para hacerlos, por qué muchas veces el estudio no lo hacen con la técnica adecuada y no es valorable