HOLA BUENAS TARDES MI ESPOSO ES DIABETICO, HIPERTENSO Y NO LE FUNCIONAJ SUS RIÑONES Y LE ESTAN DANDO
2
respuestas
HOLA BUENAS TARDES MI ESPOSO ES DIABETICO, HIPERTENSO Y NO LE FUNCIONAJ SUS RIÑONES Y LE ESTAN DANDO HEMODIALISIS PUEDE TOMAR GLUCERNA?
Buena tarde, no es lo más conveniente, debido a que glucerna SR contiene una cantidad elevada de potasio y fósforo, lo que puede llevar a un aumento de estás sales en el organismo, existen otros suplementos que puede usar, consultelo con su médico de hemodialisis o con su Nefrólogo, el valorará la necesidad de usar un suplemento u otro de acuerdo a las necesidades del paciente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
si su esposo requiere un suplemento nutricional son preferibles otros especiales para pacientes con enfermedad renal. Consulte con su nefrólogo
Preguntas relacionadas
- Hola buen día tengo aciatica y quiero saber si puedo tomar las pastillas de neuroflax
- a mi hija le colocaron a los 5 años la valvula ahora tiene 18 años sera que le tienen que cambiar porque una vez a la semana bomita todo el dia y ase esfuerzos para bomitar todo el dia pero al dia siguiente se normaliza y despues de una semana lo mismo le pasa y no se que hacer con todo esto…
- Lo k pasa esk el 28 de noviwmbre me detectaron unos kistes polikisticos y me recetaron microgynon para k se me kitaran y regularizara mi regla asi k las tome durante 3 meses el 28 de febrero termine ese tratamiento y se me kitaron los kistes fespues me recetaeon provera de 5 para seguir nosmalizando…
- Se me reventó una úlcera y me recetaron Riopan y Sucralfato, ya llevo 10 diez con el tratamiento pero sigo sintiendo ardor en la boca del estómago, mis evacuaciones aún son con algo de sangre y tengo inflamación en el vientre. Esto es normal?
- Hola duele la solución al inyectarse ?? Ya saben por aquello de que le tenemos pavor a las inyecciones o hay otra presentación ?
- Ola buenas tardes lo k pasa esk el 28 noviembre empese un tratamiento xk tenia kistes polikisticos y me recetaron microgynon durante 3 meses mi regla era irregular y con esas pastillas se normalizo en esos 3 meses ahora en 28 de enero termine con esas pastillas y me recetaron provera 5 para seguir…
- Soy mujer de 53 años, tomo losartan con hidroclorotiazida de 50/12.5 para la hipertensión, soy diabética y la controlo con Invocana de 300 por la mañana y Dabex XR 750 mg y bisoprolol de 2.50 mg, una tableta al día . Puedo tomar el Ivexterm?
- Me duele mucho el estómago, estoy distendida, y no puedo sacar gases...cuando puedo echar gases siento alivio. Pero que me está pasando?
- Hola, Buenas tardes!!. El alprazolam tiene interacción con dietilpropion (anfepramona)?
- Me han diagnosticado distintos padecimientos, ambos por especialistas proctólogos; siendo un padecimiento fisura anal crónica y otro hemorroides grado 3, ¿pueden confundirse usualmente estos padecimientos? Ambos realizaron exploración, ¿hay algún estudio para detectar correctamente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.