Se me reventó una úlcera y me recetaron Riopan y Sucralfato, ya llevo 10 diez con el tratamiento per
1
respuestas
Se me reventó una úlcera y me recetaron Riopan y Sucralfato, ya llevo 10 diez con el tratamiento pero sigo sintiendo ardor en la boca del estómago, mis evacuaciones aún son con algo de sangre y tengo inflamación en el vientre. Esto es normal?
No es normal. Lo más seguro es que requiera un ajuste de tratamiento, ya que para 10 días no debería tener ardor ( o este debería ser muy muy leve).
Le sugiero una valoración por un Gastroenterólogo para ajuste de tratamiento.
Le sugiero una valoración por un Gastroenterólogo para ajuste de tratamiento.
Le invitamos a una visita: Primera visita gastroenterología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola duele la solución al inyectarse ?? Ya saben por aquello de que le tenemos pavor a las inyecciones o hay otra presentación ?
- Ola buenas tardes lo k pasa esk el 28 noviembre empese un tratamiento xk tenia kistes polikisticos y me recetaron microgynon durante 3 meses mi regla era irregular y con esas pastillas se normalizo en esos 3 meses ahora en 28 de enero termine con esas pastillas y me recetaron provera 5 para seguir…
- Soy mujer de 53 años, tomo losartan con hidroclorotiazida de 50/12.5 para la hipertensión, soy diabética y la controlo con Invocana de 300 por la mañana y Dabex XR 750 mg y bisoprolol de 2.50 mg, una tableta al día . Puedo tomar el Ivexterm?
- Me duele mucho el estómago, estoy distendida, y no puedo sacar gases...cuando puedo echar gases siento alivio. Pero que me está pasando?
- Hola, Buenas tardes!!. El alprazolam tiene interacción con dietilpropion (anfepramona)?
- Me han diagnosticado distintos padecimientos, ambos por especialistas proctólogos; siendo un padecimiento fisura anal crónica y otro hemorroides grado 3, ¿pueden confundirse usualmente estos padecimientos? Ambos realizaron exploración, ¿hay algún estudio para detectar correctamente?
- Hola buenas tardes hace 17 días me operaron de apendicitis pero me operaron por mi cesaría que ya tenía del ombligo a la pelvis, mi pregunta es ya puedo comer de todo como pozole con carne de puerco ? Gracias
- Se puede combinar con clopidogrel y aspirina soluble
- Buenas tardes me aplique una gota de oximetszolina en cada lado de mi nariz pero sentí que se me pasó el sabor Ami garganta puedo tener algún problema si se me pasó Ami estómago ahora la oximetszolina era en aerosol nada más que la primera vez que me lo puse el vapor que sale y respirarlo me…
- Buenos días quisiera saber si dermovate sirve para aclarar partes oscuras en el cuerpo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.