Hola, Buenas tardes!!. El alprazolam tiene interacción con dietilpropion (anfepramona)?
1
respuestas
Hola, Buenas tardes!!. El alprazolam tiene interacción con dietilpropion (anfepramona)?
El alprazolam y el dietilpropión (fármaco supresor del apetito similar a la anfetamina) no presentan ningún tipo de interacción medicamentosa; esto es, ninguno afecta el funcionamiento ni la capacidad de eliminación por el organismo del otro ni generan efectos adversos secundarios a su combinación.
Quisiera recordarle que la automedicación es un problema importante de salud pública. Le sugiero que no se automedique y que antes de tomar, suspender o cambiar la dosis de cualquier medicamento lo haga con la autorización de su médico y una vez que él o ella haya descartado cualquier posible riesgo a su salud.
Le dejo un saludo. Estoy para servirle.
Quisiera recordarle que la automedicación es un problema importante de salud pública. Le sugiero que no se automedique y que antes de tomar, suspender o cambiar la dosis de cualquier medicamento lo haga con la autorización de su médico y una vez que él o ella haya descartado cualquier posible riesgo a su salud.
Le dejo un saludo. Estoy para servirle.
Preguntas relacionadas
- Me han diagnosticado distintos padecimientos, ambos por especialistas proctólogos; siendo un padecimiento fisura anal crónica y otro hemorroides grado 3, ¿pueden confundirse usualmente estos padecimientos? Ambos realizaron exploración, ¿hay algún estudio para detectar correctamente?
- Hola buenas tardes hace 17 días me operaron de apendicitis pero me operaron por mi cesaría que ya tenía del ombligo a la pelvis, mi pregunta es ya puedo comer de todo como pozole con carne de puerco ? Gracias
- Se puede combinar con clopidogrel y aspirina soluble
- Buenas tardes me aplique una gota de oximetszolina en cada lado de mi nariz pero sentí que se me pasó el sabor Ami garganta puedo tener algún problema si se me pasó Ami estómago ahora la oximetszolina era en aerosol nada más que la primera vez que me lo puse el vapor que sale y respirarlo me sentí muy…
- Buenos días quisiera saber si dermovate sirve para aclarar partes oscuras en el cuerpo?
- si tengo lupus controlado, puedo tomar fentermina? los medicamentos que tomo son: prednisona gabapetina acenocumarol acido micofenolico
- Hola puedo tengo infección urinaria mi bebe tiene 11 días de nacido me recetaron Urotan D, cefuroxima y solo la gentamicina en ampoya todos estos medicamentos le harán daño a mi bebé en la lactancia??
- Tengo dolor de cervical muy fuerte y me da dolor de migraña cada cuantos días me puedo inyectar una dolor neurobion forte y que tanto daño le puede hacer a los riñones
- para la neumonia muy avanzada en un paciente de 60 años se puede tomar trifamox
- Que reacciones tiene el cuerpo al tomar la quemicetina en capsulas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.