Hola buenas tardes, mi caso es este a mi hijo lo operaron el 10 de mayo de hipospadias penoescrotal

5 respuestas
Hola buenas tardes, mi caso es este a mi hijo lo operaron el 10 de mayo de hipospadias penoescrotal lo dieron de alta pero con sonda y cada que va a evacuar le duele se queja suda y llora a que se debe eso es por la operación o tengo que llevarlo al doctor para que vean su problema?
Gracias.
Seria muy adecuado que tu hijo sea evaluado por un equipo multidisciplinario, es decir un urologo pediatra y un gastroenterologo pediatra, es importante descartar que no exista estreñimiento asociado y que requiera manejo. Saludos.

Deben darle un buen analgésico.
Es importante que lo re evalúen, es una cirugia muy delicada para pasar por alto cualquier molestia.
Hola. Acuda nuevamente con su medico para que valore por qué es el dolor. Saludos.
buenas tardes, si le dejaron colocada una sonda vesical, la sonda irrita la vejiga y esto ocasiona pujo y tenesmo, y espasmo vesical, esta es la causa del dolor, debe tener tratamiento con relajantes del mùsculo vesical y tambièn profilaxis antimicrobiana. Le recomiento acudir en forma urgente con su cirujano pediatra.