Hola, buenas tardes, me fui hacer unos estudios y éstos fueron los resultados. GLUCOSA Método: Fot

6 respuestas
Hola, buenas tardes, me fui hacer unos estudios y éstos fueron los resultados.
GLUCOSA
Método: Fotometría automatizada
Resultado: 151.0*. Unidad: mg/dL Valor de Referencia 70.0 a 110.0
* Valor verificado
Pregunta: que debo de hacer para bajar los 151 mg/dl de la Glucosa, creo que estoy fuera del rango.
A quien me debo dirigir para que pueda orientar.
Hola! Para disminuir tus niveles de glucosa el primer paso es una alimentación balanceada y ejercicio. Lo mas recomendable es que se te hagan otros estudios para ver si ya tienes dx de diabetes y descartar síndrome metabólico. Checate lo antes posible y evita daño a tus órganos.

Hola, para poder tener un control de glucosa es importante llevar una correcta alimentación en base a tus necesidades, y estilo de vida, una alimentación completa incluye todos los grupos de alimentos, te sugiero llevarlo de la mano con un Nutriologo.
Hola, el rango de glucosa debe ser entre 70-100mg/dl en ayuno. Te recomiendo que asistas a consulta con médico y nutriólogo. Un médico te orientará a identificar la causa de tu elevación de glucosa y te dé un tratamiento. El nutriólogo te ayudará a cambiar tus hábitos alimenticios y de estilo de vida. En caso de que el médico te dé un diagnóstico de Diabetes, lo mejor será asistir con un Educador en Diabetes para conocer el autocuidado de esta condición.
es necesario que te vea un médico para que te recete medicamento o tratamiento y en nutrición podemos ayudarte a llevar una mejor alimentación, cambiar hábitos y llevar un mejor estilo de vida realizando actividad física, quedamos a tus órdenes en gastrototal donde trabajo con un médico especialista en obesidad
Hola, te sugiero tener un tratamiento multidisciplinario que incluya tratamiento médico y nutricional por lo menos, ya que en conjunto pueden lograr metas control de glucosa.
El médico valorara si requieres iniciar tratamiento con algún fármaco y por parte en la atención nutricional podrás identificar como mejorar tus elecciones de alimentos para controlar tus niveles de glucosa/azúcar en sangre y por ende mejorar en otros aspectos relacionados con tu salud.
Hola! Puedes acudir a consulta nutricional para saber qué tal están tus patrones de alimentación y otros hábitos que se relacionan con tu salud, un nutriólogo es el que te puede ayudar a que tu glucosa esté en valores normales. Puedes comunicarte conmigo para brindarte atención.