Hola buenas noches ... tengo una pregunta la muela de juicio de lado derecho me esta saliendo pero esta

8 respuestas
Hola buenas noches ... tengo una pregunta la muela de juicio de lado derecho me esta saliendo pero esta un poco inclinada me dicen q ocupo una pequeña cirugia. gracias....
Definitivamente se necesita una consulta clínica e imagenologica ( radiografía ) para determinar el diagnóstico y poder hacer su cirugía de tercer molar o muela del juicio, asegúrese de que la realice un cirujano maxilofacial para evitar complicaciones.

Dr Héctor orozco
Cirujano maxilofacial certificado

Seguramente si es necesario hacer cirugía, ve con tu odontologo o con un cirujano maxilo facial y el te dira el paso a seguir. Saludos
Hola, buenas tardes, si tu tercer Molar esta inclinado lo más seguro es que si ocupes una pequeña cirugía, pero depende de que tanta inclinación tengas, eso lo tiene que ver tu Drespuesta. A cargo con una radiografía. Saludos!
Es muy frecuente tener este tipo de problemas, lo ideal es tomar una radiografia panoramica y valorar a las 4 muelas del juicio ( terceros molares o cordales) ya que si las otras estan con problemas vale la pena hacer la cirugia de las 4 en una sola cita. Desde luego que siempre es mejor hacerlo con un cirujano maxilo facial, aunque por lo general se hace en consultorio y no se requiere hospitalizacion.
Lo primero que debes hacer es ir con un cirujano, el cual te tomará radiografías para ver qué tan impactada se encuentra la muela y te dará un mejor diagnóstico, en caso de necesitar una cirugía, esta seguramente será ambulatoria y con un reposo de al menos 2 días.
Es correcto el retirar un tercer molar en mala posición con una pequeña cirugía (manejo de tejidos y su separación por técnicas quirúrgicas), donde se descubrira el diente, posiblemente habra que eliminar hueso que estorbe, cortar el diente y sacarlo por partes. Muy importante frío y/o hielo en la zona 24 hrs despúes de la cirugía y analgésico 30 minutos antes. Si no hay infección no hay necesidad de antibiótico.
Es correcto, los dientes para salir tienes una capa de células que destruten todo a su paso, ya sea hueso, encía o diente. Y si viene en mala posición si no haces nada puede dañar a tu diente más próximo . Acude con un especialista Maxilofacial quien tiene las habilidades y destrezas para hacer la extracción saludos
si el molar está en posición horizontal o inclinado, es verdad que se necesita un procedimiento quirúrgico; si está un poco expuesto ese tercer molar, procura asistir a consulta lo mas pronto posible, se acumulan restos de alimentos y provoca caries y problemas en el 2 molar, en ocasiones hay que extraerlo también . Saludos!