Hola buenas noches. Tengo una inquietud y es que estoy interesada en hacerme un diseño de sonrisa pero

8 respuestas
Hola buenas noches. Tengo una inquietud y es que estoy interesada en hacerme un diseño de sonrisa pero no estoy segura por lo que tengo un tratamiento conducto. entonces la duda que tengo es si puedo hacerme el diseño y que riesgo tendría en tal caso de si poder?
Hola, no existe ninguna contraindicación en tu caso, perfectamente se puede realizar el diseño de sonrisa, buenas tardes!

Hola. No existe contraindicación alguna para realizar un diseño de sonrisa en dientes con tratamiento de endodoncia, inclusive se pueden incluir procedimientos que aumenten su resistencia evitando riesgos de fractura tan comunes cuando no son rehabilitados adecuadamente. El éxito a largo plazo de un tratamiento estético depende de múltiples factores por lo que siempre es recomendable una adecuada valoración por parte de un especialista. Saludos cordiales.+
Hola, sin ningún problema puedes hacer tu diseños de sonrisa teniendo un tratamiento de conductos, incluso el diseño incluirá la mejor restauración indicada para dicho diente tanto estética, como funcional.
Saludos.
Sí, claro que se puede hacer tú diseño de tu sonrisa al contrario una pieza con tratamiento de conductos es conveniente colocar una funda al diente para proteger más a tu pieza dental pero aún así hay que hacer una muy buena valoración y diagnóstico de tu boca.
Saludos.
¡Hola! El diseño de sonrisa en realidad es hacer un correcto diagnóstico de cómo podrías mejorar tu sonrisa, este es realizando fotografías, radiografías y modelos para evaluar la salud de tu boca. Con ello evaluarán si el tratamiento de conductos previo está bien realizado (si lo hizo un especialista en endodoncia despreocupate) o si es necesario algún procedimiento alterno. Una vez que realizarán las pruebas y tú quedes conforme con tu sonrisa ( todo esto es antes de desgastar) te dirán qué opción en material y tipo de restauración es el ideal para cada diente, ya que a un diente con endodoncia se debe tener cierto parámetros a seguir por qué tienen un cambio de coloración diferente a un diente que no tiene tratamiento previo.
Te recomiendo busques a un especialista en prótesis bucal o rehabilitación bucal, ingresado en una institución seria.

Saludos.
Hola, se puede realizar ambos tratamientos.
Saludos cordiales.
Hola, no tiene ninguna complicación el realizar un diseño de sonrisa en dientes tratados endodonticamente, adelante.
Saludos.
Buenos días.
Cuando hacemos un diseño de sonrisa debemos de tomar en cuenta todas las situaciones que tengan los pacientes para poder hacer el mejor tratamiento no hay ningún problema por tener ese tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.