Hola buenas noches a mi hija la operaron hace poco más de un año de la apéndice, fue apendicitis gra
5
respuestas
Hola buenas noches a mi hija la operaron hace poco más de un año de la apéndice, fue apendicitis grado 5
Hoy comenzó a sentirse mal del estómago y está vomitando, me preocupa por que el cirujano me dijo que si llegaba a vomitar la tenía que llevar de emergencia al hospital, pero mi duda es si eso aplica aún cuando ya pasó más de un año de su cirugía??
Hoy comenzó a sentirse mal del estómago y está vomitando, me preocupa por que el cirujano me dijo que si llegaba a vomitar la tenía que llevar de emergencia al hospital, pero mi duda es si eso aplica aún cuando ya pasó más de un año de su cirugía??
Hola buena tarde, las manifestaciones negativas asociadas a un procedimiento quirúrgico regularmente suelen presentarse en las primeras 2 semanas del mismo, tanto en cirugía electiva como urgencia. En este caso concreto no tiene asociación por lo que amerita valoración médica por su cirujano de confianza para otorgarle el mejor tratamiento. Saludos cordiales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Aunque es difícil que tenga alguna relación con el problema de apendicitis, en algunos casos puede deberse a problemas de adherencias. Es importante saber si su hija está evacuando, si tiene distensión abdominal o bien puede ser alguna infección gastrointestinal.
Mi recomendación es buscar a un cirujano de confianza. Saludos
Mi recomendación es buscar a un cirujano de confianza. Saludos
A un año de la apendicitis no hay asociación con los síntomas de hoy. Sin embargo cualquiera puede causar adherencias y generar los síntomas descritos. Es importante que acuda a una adecuada valoración con un cirujano certificado o dependiendo de la edad de su hija un cirujano pediatra certificado para poder darle un diagnóstico más preciso y el tratamiento ideal
Los datos de alarma que le comentó el cirujano eran importantes en las primeras 2 semanas. El caso que presenta actualmente seguramente tiene otro origen, sin embargo es importante que sea valorada para dar un tratamiento adecuado. Saludos.
No es normal, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.
Expertos
Preguntas relacionadas
- tengo 20 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen los de derecho y me siento inflamada por gases mi cirugía fue abierta es norma
- hola si luego de una operacion de apendice se levanta fiebre y de la zona de los puntos sale pus y liquido verde que puede ser
- Me operaron con laparoscopia de apéndice hace 4 días,me cuesta dormir por la posición de espalda puedo ponerme en posición fetal de lado izquierdo,me da miedo dañar la herida ,gracias
- Fui operado de apendicitis x laparoscopia hace 3 meses, puedo hacer ya trabajo pesado como cargar bultos de 50 kg.?
- Hola mi nieto fue operado ase 5 días con laparoscopía de apendicitis...se descubrió que tenía el intestino perforado...pero ase dos días que está con vomitos frecuentes y dolores..??será que algo anda mal??.
- Hola, hace 2 semanas me operaron de apendicitis y debajo de la cirugía siendo algo duro quería saber si es algo malo? Gracias
- Buenas noches disculpe una pregunta que se puede comer después de una operación de Apendicitis
- Hola mi hijo se operó del apéndice hace 4 días , pero hoy en casa el único síntoma que tiene es las náuseas y el síntoma lo tiene constante , pero hasta ahora no arrojo solo quiere , y no quiere comer mucho solo cosas líquidas ,creen que es normal o acudo de inmediato al cirujano ?
- Buenas noches, quería saber si estando operada de apendicitis hace más de 10 años, podría hacerme termoterapia? Gracias.
- ¿Tuve un accidente automovilístico y tengo Puntos en la frente y rodilla, aún tengo nueve días, es malo tener relaciones sexuales?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5421 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.