Hola buenas este tengo una duda esque yo tengo el párpado inferior rojo y fui con un oftalmólogo y m

4 respuestas
Hola buenas este tengo una duda esque yo tengo el párpado inferior rojo y fui con un oftalmólogo y me recetó nafasolina y diclofenaco y seguí el tratamiento pero otra vez tengo el párpado inferior rojo y me he estádo poniendo nafasolina durante un mes cuando siento molestia y quería saber si es malo seguir usando la nafasolina y que debería hacer para quitar lo rojo del párpado inferior rojo ya que la córnea no se hace roja los párpados
La nafazolina es un compuesto que no debe usarse más allá de 3 dias (de hecho no se debería usar nunca y yo nunca la receto a mis pacientes) en caso de haberse prescrito. Sugiero acudir a otra valoración porque por aquí es imposible saber qué es lo que está sucediendo y el uso prolongado del compuesto hará que el ojo se enrojezca más

Buenas tardes, es recomendable que acuda a nueva revisión. Le sugiero suspender la nafazolina por los efectos adversos que puede tener.
Le invitamos a una visita: Primera visita oftalmología - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, el uso de nafazolina por tiempos prolongados causa daño en la superficie del ojo, y además no tiene efecto en el párpado que al parecer es el afectado. Para poder ayudarte con el párpado es importante una revisión en consultorio por que el tratamiento dependerá de la causa. Saludos y mucha suerte
La nafazolina es un vasoconstrictor que puede producir blanqueamiento de la conjuntiva pero NO debe usarse de manera habiatual. El enrojecimiento del párpado no responde a ese tratamiento. Lo correcto sería una nueva revisión para determinar causa.