Hola buenas a mí mamá le diagnósticaron diabetes como quisiera saber xque tienen mareos y no Kiere c

2 respuestas
Hola buenas a mí mamá le diagnósticaron diabetes como quisiera saber xque tienen mareos y no Kiere comer y si alguien me podría decir cuál es lo normal y lo alto de la glucemia gracias
Hola. Las metas de glucosa varian segun la edad y comorbilidades (otras enfermedades) de las personas, por ello el tratamiento y seguimiento es indivudualizado para cada paciente. Tambien varian las metas de acuerdo a la hora del dia que se checa. Es importante que ella tenga un control adecuado individual y que sea revisada por esos mareos, para evitar caidas y sus consecuencias (fractura)

Lamento escuchar que tu mamá está experimentando mareos y falta de apetito. Estos síntomas pueden estar relacionados con la diabetes, pero también pueden ser causados por otras condiciones médicas o factores. Es importante que un profesional de la salud, como un médico internista o un endocrinólogo, evalúe su situación clínica de manera completa.

En cuanto a los niveles normales de glucemia, las pautas pueden variar ligeramente según la fuente, pero generalmente se considera que los valores normales de glucosa en sangre en adultos en ayunas (antes de comer) están en el rango de 70 a 100 mg/dL (miligramos por decilitro). Sin embargo, es importante tener en cuenta que los rangos de referencia pueden variar según el laboratorio y el método utilizado para las pruebas, por lo que es mejor seguir las recomendaciones de su profesional de la salud.

Es esencial que tu mamá consulte a un médico para una evaluación adecuada y una gestión adecuada de la diabetes. Los mareos y la falta de apetito pueden ser síntomas de descompensación de glucosa en sangre, pero también pueden estar relacionados con otras cuestiones de salud que deben evaluarse y tratarse adecuadamente. El médico podrá realizar un diagnóstico preciso y recomendar el tratamiento apropiado. Te recomiendo que la lleves a una consulta médica lo antes posible.