Hola buena queria saber tengo miopia y astigmatismo 6 y 7 .. puedo perder la vista si no m opero?? P

2 respuestas
Hola buena queria saber tengo miopia y astigmatismo 6 y 7 .. puedo perder la vista si no m opero?? Por que la operaciones me salen mui carisimas. Tengo 28años
Buenas tardes, la cirugía no curará su miopía y astigmatismo, son una alternativa para corregir su graduación. Si usted se siente cómoda usando lentes de contacto o de armazón y le permiten corregir en su totalidad la graduación no es necesario realizarse una cirugía. Lo que si no puede pasar por alto son sus revisiones periódicas sobretodo de fondo de ojo con pupila dilatada en búsqueda de lesiones como agujeros o desgarros retinianos, así como de córnea para descartar la presencia de queratocono u otras lesiones.

Hola la cirugía no le cura la miopía ni el astigmatismo, puede seguir usando cualquier tipo de lentes, pero hay que revisar el fondo de ojo para detectar desgarros agujero retinianos e inclusive desprendimiento de retina, se operé o no ya que esto si puede causarle perdida de la visión