Hola, buen día tengo 29 años y tengo rinitis alérgica, tome montelukast, loratadina y me mandaron

11 respuestas
Hola, buen día
tengo 29 años y tengo rinitis alérgica, tome montelukast, loratadina y me mandaron rinelon mientras lo tomaba estaba mejor pero al dejarlo de usar volvia con la congestion , la rinorrea y los estornudos, he leído acerca de ismigen puedo usarlo y ayudar a controlar mi enfermedad?
Hola, no le recomiendo usarlo por automedicación. Lo ideal es que le atienda un especialista en Alergología para que pueda identificar a qué es alérgico(a) y le indique el tratamiento adecuado. Saludos

Siempre el mejor tratamiento para una cuestión alérgica consiste primero en identificar qué es lo que la causa y vacunarte contra ese alérgeno Ya que todas las demás medidas son únicamente sintomáticas y te mejorarán únicamente por un tiempo
Hola! Pues lo mas recomdable es que sea valorada por un alergólogo, para poder identificar que factor ambiental le provoca los síntomas y recibir un tratamiento específico y definitivo.
Mejor acude con alergologo para valoración integral y tratamiento optimo. Saludos.
Hola. Si su problema no se ha controlado con los medicamentos que le hab dado lo ideal seria pasar al siguiente escalafon de tratsmiento que es realizar pruebas de alergia y valorar el uso de vacuna. Consultelo con alergologo
Hola, buen día.

El ismigen es un inmunoestimulante.
No es para tratar rinitis alérgica.

Acuda a valoración.
Un cordial saludo.
como usted ya lo dijo tiene una rinitis alergica y debe de tomar la mescla de medicamentos prescritos xud que me parece muy bien ud logro alivio y al sentirse mejor lo suspendio y es al contrario es para sentirse mejor a esto se le llama control debe de acudir con un alergologo cercano a su zona para que le confirme el diagnostico a traves de las pruebas de alergia y le proponga un plan cdefinitivo de tratamiento saludos
Recuerda que la rinitis alérgica es una enfermedad crónica que requiere tratamiento crónico. Los medicamentos no modifican la enfermedad y solo dan alivio de síntomas de forma transitoria mientras los administras. Por otro lado lo ideal es valorar a que está sensibilizado y dar inmunoterapia específica para dar beneficio a largo plazo y evitar uso de medicamentos
En ausencia de un diagnóstico definido (alérgeno causal), el tratamiento debe ser sintomático por tiempo indeterminado, use lo que le mejora bajo dirección médica. Recuerde que las alergias tienen un factor hereditario y por ende son características permanentes (como tener ojos verdes).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La rinitis alérgica tiene dos formas de presentarse.
Como un cuadro sintomático que esta activo en los cambios estacionales o variaciones climáticas o como un cuadro que esta generando síntomas con mucha regularidad.
La persistencia de los síntomas una vez que deja ud el medicamento hablaría de la segunda forma.
Ahí lo ideal es hacer un diagnostico especifico e identificar los alergenos involucrados para iniciar la inmunoterapia especifica que seria complementada con tratamiento medico sintomático.
La respuesta concreta es No le ayudará el tx con isminugen y respecto a su rinitis alérgica si ya fue diagnosticada como tal puede optar por el tx de la escuela inglesa y/o americana. No necesariamente requiere de un alergólogo un otorrinolaringólogo puede seguir su manejo gracias.