Hola buen dia mi madre tiene osteoartritis en la columna ,se esta encorvando y tiene fractura que tratamiento

5 respuestas
Hola buen dia mi madre tiene osteoartritis en la columna ,se esta encorvando y tiene fractura que tratamiento se le puede dar? X favor necesito informarme
Como comenta el Dr. Velazco debe acudir a valoración con un médico ya que se deberá indagar en otros datos (antecedentes) y factores de riesgo (medicamentos, tabaquismo, caídas, etc) para osteoporosis, dado que comenta que su familiar tiene una fractura y se esta encorvando. Si la principal molestia es dolor se le ajustara el tratamiento analgésico, y además las sesiones de medicina física y rehabilitación son un complemento idoneo en estos pacientes.

Buenos días,su mami requiere una valoracion integral,ya que presenta patología músculoesquelética diversa.es necesario e imperativo que la valore el médico de su confianza y sea canalizada a ortopedia,reumatología y seguramente a físiatra (medicina física y rehabilitación).
Las fracturas de los cuerpos vertebrales hacen que inicie el proceso de encorvamiento
Se traduce en una osteoporosis por lo que hay que dar tratamiento para frenar esta descalcificación
Debe de acudir a su ortopedista de confianza
Buen día. Antes que nada tu mami debe de ser valorada por un ortopedista de tu confianza, para poder determinar la causa exacta de porque se está encorvando. Este problema puede ser por varias causas, antes de decirte cuál es debemos de revisarla para así poder ofrecerte un tratamiento adecuado.
No dudes en acudir con un ortopedista de tu confianza. Estoy a tus órdenes. Saludos.
Valoración adecuada,Estudios ej TAC
Si hay fractura Vertebropladtia Percutanes mínima Invasiva