Hola buen día mi esposa está tomando abdesique pero noto que hay días con un carácter insoportable e

5 respuestas
Hola buen día mi esposa está tomando abdesique pero noto que hay días con un carácter insoportable es algo muy difícil. es normal?
Hola, si tu esposa lo esta ingiriendo porque tiene depresión, es totalmente normal que esté enojada todo el tiempo, ya que es un estado de ánimo común en esta enfermedad. Se comprensivo con ella, trátala bien y sobre todo, muéstrale el gran amor que le tienes.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes. Los cambios de humor están relacionados con las enfermedades mentales como depresión, ansiedad y la ingesta de medicamentos. Le recomiendo que pueda hablar con el médico psiquiatra que le recetó para que le de un seguimiento a las reacciones que está teniendo al fármaco. De igual manera sería conveniente si puediera iniciar un proceso terapéutico para acompañar el tratamiento psiquiátrico.
La medicina por sí sola no llevará a una cura, habrá que revisar cuáles son los factores que están alterando a su esposa, para poder generar cambios en ellos. Saludos.
¡hola!
refieres que tu esposa tiene cambios de humor, ojala pudiera iniciar un proceso terapeutico acompañado del medicamento le ayudara a ella a disminuir ya sea ansiedad o depresión y por consigiente tener una mejor comunicación.
Hola, buen día. Entiendo que puedas estar preocupado por el cambio en el carácter de tu esposa mientras toma abdesique. Cada persona reacciona de manera diferente a los medicamentos, y es normal experimentar cambios en el estado de ánimo como efecto secundario.

Sería recomendable que tu esposa y tú hablen con el médico que recetó el abdesique para discutir estos cambios. A veces, ajustar la dosis o probar una alternativa puede ayudar a minimizar los efectos secundarios.

Además, es crucial brindarle a tu esposa apoyo emocional durante este proceso. La comunicación abierta y el entendimiento mutuo son clave en situaciones como estas. Si sientes que necesitas más orientación o apoyo, considera la posibilidad de buscar el consejo de un profesional de la salud mental.

Recuerda que estoy aquí para ayudar.
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas psicología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Buenas tardes!
Algunos psiquiatras recomiendan la atención psicológica a sus pacientes, pues es un gran apoyo para ellos contar con estrategias que les ayuden a tener una manera de enfrentar las crisis que pueden presentar en su día a día. Es importante comentar a su médico lo que estás observando, pues en ocasiones los pacientes pueden no ser conscientes de estos cambios de humor.
En algunas ocasiones también los familiares buscan el servicio psicológico para conocer estrategias que les permitan apoyar a sus familiares que están bajo el tratamiento.
¡Saludos!