Hola buen día me podrían proporcionar un valor aproximado del la cirugía del túnel carpiano gracias.

4 respuestas
Hola buen día me podrían proporcionar un valor aproximado del la cirugía del túnel carpiano gracias.
Hola, el valor de la cirugía depende del procedimiento que se realizé, por qué puede ser un procedimiento abierto o artroscópico, esto depende de cada caso en particular. Le recomiendo acudir con un Ortopedista Certificado. Estoy para servirle!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día el precio es dependiendo en gran parte del hospital o clínica en donde decida realizar el procedimiento, sin embargo se puede ajustar para que tenga un buen costo y se realize la cirugía ya que lo ideal es que no siga avanzando su enfermedad; es una cirugía ambulatoria,es decir se opera y se da de alta el mismo día. Estoy a sus ordenes para valorarlo u poder realizar el procedimiento.
Hola, la cirugía descompresiva del tunel carpiano puede manejarse mediante cirugía ambulatoria y una corta estancia, lo cual ayudará a reducir los costos de la misma y que sea mas accesible para usted. Estanos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Cirugía del síndrome compresivo de túnel carpiano - $16,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, el costo del procedimiento varía de acuerdo a la técnica requerida para el caso, ya que puede realizarse de forma abierta, endoscópica con un abordaje o endoscópica con doble abordaje. El costo es también dependiente de las instalaciones donde se realice el procedimiento. Este tipo de cirugía suele ser ambulatoria, lo que reduce los costos de forma considerable.