Hola buen día hace un día me retiraron un catéter doble j orine con sangre y a las 4 horas me dio un

6 respuestas
Hola buen día hace un día me retiraron un catéter doble j orine con sangre y a las 4 horas me dio un colico nefrítico y fiebre aun sigo con el malestar en el riñón si se muevo bruscamente me dan puntadas en el riñón donde estuvo el catéter acompañado con un fuerte dolor de cabeza, es normal esos síntomas?
La fiebre nunca es normal, y en tu caso es muy delicado. O tienes una infeccion en el riñon o tienes el riñon tapado. Acude al Urólogo. Saludos

Es URGENTE que acudas a valoración. Puedes tener una infección asociada al procedimiento que te realizaron y requieres de tratamiento antibiótico. O puede ser que la causa por la que inicialmente te colocaran el catéter no haya sido resuelta completamente.
No dejes de atenderte
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. No, no son normales esos síntomas. Después de un retiro de cateter doble j los sintomas deben ser mínimos y pasajeros. Acuda a la brevedad posible con su urólogo certificado tratante a revaloración. Saludos.
Buenas tardes, puede tratarse de una infección acude con tu urólogo para manejo ya que puede ser una urgencia
La colocación del catéter puede asociarse a molestias propias del catéter y son frecuentes los cólicos, dolor leve a los movimientos y síntomas urinarios como aumento en la frecuencia Urinaria. Pero definitivamente fiebre es un signo de infección urinaria. Es recomendable que acudas con el médico que realizo el procedimiento o al centro de salud donde se realizó para que te den manejo y realicen urocultivo y estudios de control. También puede estar mal colocado el catéter. Saludos
No, sé ninguna manera son normales los síntomas que usted padece, el problema puede abarcar desde una infección hasta un fragmento del cálculo que lo volvió a tapar. Debería acudir a un servicio de urgencias pra que lo evalúen, le hagan los estudios necesarios y lo atiendan adecuadamente.