Hola ayer me realice un estudio de prolactina y salio que tengo 29 y vi que lo normal para un hombre

1 respuestas
Hola ayer me realice un estudio de prolactina y salio que tengo 29 y vi que lo normal para un hombre es de 20 soy un hombre de 38 años y me gustaría saber si es normal o está elevada la prolactina que saque
Hola buenas tardes, generalmente se tendrían que buscar síntomas propios de hiperprolactinemia, descartar algunas otras condiciones ademas de un adenoma hipofisario que sean capaces de elevar la prolactina, todo esto antes de poder dar como normal el valor obtenido de prolactina