Hola. Ayer me hice un ecovaginal me dijeron que no hay latidos en el embrion, mi ultima regla fue el

3 respuestas
Hola. Ayer me hice un ecovaginal me dijeron que no hay latidos en el embrion, mi ultima regla fue el 26 de enero, dicen que tengo 6 semanas y mide 3mm creen que algo ande mal o es normal que no se escuche ? Espero una respuesta, gracias....
Hola, si tienes 6 semanas de gestación y no observan latido cardiaco, puede ser para algunas personas. Con un buen equipo de ultrasonido se puede visualizar latido del embrión. Lo sugerente es una segunda opinión., ya qque es una decisión muy importante. saludos

Hola !!!

La fecha de última regla es una fecha que nos orienta para saber aproximadamente cuantas semanas de embarazo tienes , sin embargo muchas veces no es completamente confiable por diversas causas. Al realizar una ecografía vaginal nosotros valoramos no solo la presencia del embarazo sino también las características del mismo. Evaluamos el tamaño del saco gestacional, su forma, el líquido en su interior, la presencia de embrion , el
Latido cardiaco y la reacción decidual. Todo esto nos ayuda a determinar si el embarazo está desarrollándose de forma normal , algunas veces como en tu caso puede tratarse de un embarazo más pequeño y por eso aún no se observa latido. Te aconsejo una nueva valoración en 15 días para volver a valorar todo lo que te comenté y saber si ya está desarrollándose o se trata de un embarazo que no va a evolucionar ni a desarrollarse.
Hola buena tarde quizá el tiempo de de suspensión de su regla y el tamaño del producto ni corresponde muy probablemente sea menor de 6 semanas y por lo cual aún no existe evidencia de latido cardíaco, le sugiero se saque una cuantificación de hormona godadotrofina corionica humana así si está corresponde a 5 semanas (que es cuando ya se detecta latido cardíaco) entonces se repita el estudio con un especialista certificado en imagen (radiólogo) quizá tenga que esperar un par de semanas por las dimensiones que reportaron en su producto , ya que en la 4ta semana de gestación el producto debe medir 10 mm.