Hola aquí en Ciudad de México se aplica la inyección en el clitoris? Hace tiempo no lubrico y quiero

8 respuestas
Hola aquí en Ciudad de México se aplica la inyección en el clitoris? Hace tiempo no lubrico y quiero saber si esta pudiera ser una solución a mi problema. Al tener relaciones me duele mucho la penetracion y quiero sentir placer y que mi esposo lo note
Hola. El dolor en la penetración se le conoce como Vaginismo y el origen es de tipo emocional y psicológico. Sin embargo, el especialista que lo trata es un Psicoterapeuta Sexual. Puede buscar uno en su estado. Saludos cordiales.

Hola, buena pregunta pero no nos corresponde a nosotros como especialistas de salud mental responderte sobre inyecciones pues no medicamos, no tratamos problemas orgánicos. Te recomiendo ir con un ginecólogo para preguntar y ademas descartar si es orgánico o psicológica la causa de la no lubricación.
La lubricación puede variar dependiendo de muchos factores y aquellos días con menos lubricación se puede recurrir a lubricantes específicos que no generan infecciones y facilitan la penetración y por consiguiente el placer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenos días.
Necesita consultar a un ginecólogo para que le proporcione la orientación necesaria, es posible que con la edad, no lubrique como debe ser, si no es el caso, deberá investigar qué le sucede al momento de tener relaciones que no la haga tener el deseo suficiente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola primeramente para que puedas lubricar depende del trabajo de preparación de parte de tu pareja es la más importante y natural, cuando se tiene dolor en la relación y vuelves a tener otra, lo primero que piensa es en el dolor, aprender a controlar el pensamiento, para vivir una sexualidad plena, el cuerpo responde automáticamente a las sensaciones. Linda tarde
Buen día.
La falta de lubricación puede ser una condición que se presenta después de la menopausia existen muchos lubricantes vaginales para tratar de resolver este problema puede existir un factor psicológico que inhibe el deseo sexual y la lubricación Pero yo lo recomendaría primero que visita su ginecólogo
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde: Intentaré dar respuesta a tu inquietud por partes ya que me parece no tienes información sobre la anatomía y sobre los cambios en las fases de la Respuesta Sexual Humana. El clítoris es un órgano muy poderoso y sensible en las mujeres conformado con infinidad de terminales nerviosas; mas no es responsable de la lubricación; ésta es la característica principal de la excitación y tiene como elementos importantes: el estímulo sexual no solo como técnica sino con aspectos psicológicos, emocionales y de relación con tu pareja, tu edad, tu estado de salud; tiene que ver con tu percepción del placer sexual, de la calidad de la relación sexual, de la cercanía y afectividad en tu relación de pareja y sobre todo esto es que un estado de estrés y autoexigencia de una meta es lo que más puede generar que tu no puedas disfrutar plenamente. Por favor no recurras a lo que sugieres. Un proceso Sexoterapéutico individual o de pareja sería una solución. Saludos
Añadido a lo recomiendan mis colegas. Te diría que te hicieras un estudio de enfermedades de transmisión sexual ya que estás podrían estar afectando al dolor y falta de lubricación y te hicieras un perfil hormonal sexual para asegurar que todo está en orden. Sobre la inyección de el clítoris sería ver si con una estimulación de el clítoris en solitario tu comienzas a lubricar su es así puedes intentarlo con tu pareja y eso ayudaría a una relación sexual más placentera
Escribo solo para aclarar que el dolor durante el coito se denomina dispaurenia o coitalgia. Si se tuviera una lesión inflamatoria en el canal vaginal, entonces el ginecólogo diagnosticaría como vaginitis. Si acaso lo que ocurriese fuese un espasmo de los músculos vaginales, es decir como que se contrae, se cierra, e impide la penetración entonces se llama "vaginismo"