Hola a mi me gustaría saber el costo de una osteotomía de tibia vara

10 respuestas
Hola a mi me gustaría saber el costo de una osteotomía de tibia vara
Hola. Considere 3 costos: hospital, material y honorarios médicos. El costo varía dependiente de que hospital escoja. Como toda cirugía, no es solo hacer un procedimiento sino hacer una serie de gestos que maximicen el beneficio. Un presupuesto real solo en consulta puede ser manejado, adaptándonos a las necesidades de paciente. Saludos

Los costos en medicina dependen mucho del hospital donde requiera, los honorarios de su médico, el costo del material utilizado. Lo correcto es que acuda a su ortopedista de confianza para que posterior a una revisión adecuada y un diagnóstico certero le diga en que consiste la cirugía y los costos aproximados. Saludos
El costo del procedimiento depende del hospital y el material a utilizar. Implantes mas caros no son necesariamente mejores pero permiten mejor resultado cosmético e incluso disminuir el tiempo quirúrgico. También hay que considerar si hay alguna enfermedad de base que pueda requerir de algún manejo especial. Lo mejor es acercarse directamente a consulta para que se pueda manejar un presupuesto más acorde a las necesidades de cada paciente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, los costos varían en base a hospital, implante a elegir y características del paciente, hablando de edad, peso, patologías de base que van a variar el protocolo pre y postquirúrgico. Estamos a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Únicamente con su cirujano puede aclarar esos detalles, como ya comentaron mis colegas depende de muchos factores.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¿Hola qué tal? Los previos variables dependen del hospital, y depende del material, el equipo, los gastos de honorarios serán iguales en cualquier hospital, primero es valorar el caso y hacer un presupuesto real, valorar qué procedimiento es el más adecuado y que es lo que vamos a esperar de él.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola el costo se puede dar en base a una revisión clínica y radiográfica, los costos de honorarios y material no varían, pero lo que puede elevar la cuenta es el hospital donde elija realizarse el procedimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.
Yo valoraria primero si la requiere y porque, que edad, grado de deformidad y que implante es el mejor
hola buen dia, primero que nada debes de ser valorado por un traumatologo, para determinar si requieres dicho procedimiento, y cuales serian los objetivos de realizar el procedimiento o cuales son las opciones de tratamiento para tu padecimiento, posteriormente se debe de valorar que el costo va en relación a 3 variables, 1.- hospital, 2, material o implantes que se coloquen 3.- honorarios del equipo medico, por lo que te recomienda agenda una cita para que se te valore adecuadamente.
Hola, supongo que ya fuiste valorado por algún medico y que no es común tu pregunta, como y han respondido el costo es muy variable, te puedo comentar que el procedimiento quirúrgico que de forma general sería menos agresivo y podría corregir una tibia vara o un genu varo, se hace con una placa especial y tornillos, el costo aproximado en un hospital de linea media debe oscilar cerca de los cincuenta y cinco mil pesos, pero la variación es muy grande según el médico, hospital e implante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.