Hola a mi esposo le detectaron linfoma de hodgkin los estudios de la biopsia arrojó q le hicieran un

3 respuestas
Hola a mi esposo le detectaron linfoma de hodgkin los estudios de la biopsia arrojó q le hicieran un Cd30 que es eso?
Es un marcador para ver que sub tipo de linfoma tiene.

Es una prueba especial y tincion que se le debe hacer a la biopsia para detectar unas células llamada de Reed-Stenbergs propias del Linfoma de Hodking
Es un marcador característico de linfoma hodgkin si lo tiene positivo puede ser candidato a tratamiento con agentes biológicos especificó para el marcador