Hola a mi bebé de 7 meses le recetaron Soltrim (Trimetroprima) y Sulfametoxazol 4 mil cada 12 hr. Mi

3 respuestas
Hola a mi bebé de 7 meses le recetaron Soltrim (Trimetroprima) y Sulfametoxazol 4 mil cada 12 hr. Mi pregunta es porque está contraindicado en bebés menores de 2 años y que puedo hacer? Mi hija tiene cictitis y no mejora.
Lo mejor es realizar un urocultivo y, de acuerdo a esto, ofrecer el tratamiento más adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

En caso que haya presentado fiebre en este cuadro, sería indispensable acudir a urólogo pediatra para protocolo extenso.
Saludos
Buen día. Realizar cultivo y dar tratamiento en base al antibiograma. Saludos