Hígado

2 respuestas
En un examen de cimetria hepatica mi resultado fue:
eritrocitos 5.57 millones/mm3
hemoglobina 17.4 g/dL
hematocrito 53.4 %
plaquetas 138 10³/mm³
y me los indican como altos, que tan graves son?
Que tal buen día, sus examenes de sangre solo la hemoglobina pudiera estar elevada o en el límite superior y el hematocrito también pero en realidad eso depende del laboratorio. Hay varias causas que le pueden incrementar esos dos valores, como el tabaquismo o vivir en una zona alta en relación al nivel del mar. Considero que es más sencillo que se los enseñe al médico que se los pidió y el la oriente.
Espero que esta información le sea de utilidad

Hay que revisar otros factores, ademas el interpretar solo estudios , sin saber antecedentes de la persona, edad, sexo, hasta condiciones de embarazo etc, puede darse una mala interpretación, los estudios son auxiliares diagnósticos no son para dar una interpretación por si sola saludos