Hernia inguinal
3
respuestas
Hola me operaron de hernia inguinal bilateral hace 6 semanas ya puedo barer y trapear?
Muy buen día.
A seis semanas, si fue cirugía abierta, debe aún restringir el peso a 5kg de carga por dos semanas más. Con esa salvedad, o sea no más de cinco litros en la cubeta que cargue, puede trapear y hacer sus actividades normales.
Saludos cordiales.
A seis semanas, si fue cirugía abierta, debe aún restringir el peso a 5kg de carga por dos semanas más. Con esa salvedad, o sea no más de cinco litros en la cubeta que cargue, puede trapear y hacer sus actividades normales.
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches
Esta pregunta va mi respuesta muy relacionada a la técnica quirúrgica empleada, recuperacio y otros factores que hay que ser muy cuidadosos
Yo en lo personal la invito a que su cirujano evalúe esta duda y quede usted bien informada.
Saludos cordiales y quedó atento a cualquier llamada o cita
Dr Bernardo Lancaster
Esta pregunta va mi respuesta muy relacionada a la técnica quirúrgica empleada, recuperacio y otros factores que hay que ser muy cuidadosos
Yo en lo personal la invito a que su cirujano evalúe esta duda y quede usted bien informada.
Saludos cordiales y quedó atento a cualquier llamada o cita
Dr Bernardo Lancaster
Salvo mejor opinión de su cirujano, adelante.........
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron hacen 3 días de una hernía inguinal lado izdo, sin abrirme, ahora acabo de notar un bulto en la ingle que no existía antes de la intervención, debo acudir a una revisión con el cirujano o me espero una semana? Muchas gracias por su ayuda.
- Hola es normal tener náuseas el primer día, o dengue un tirón
- Me operaron hace 15 días ernia umbilical no me pusieron malla porque era pequeña la ernia ya puedo condicir
- Quiero saber si puede una hernia obstruir el paso de espermatozoides ya que hace diez años dejé de verlos en el semen y coincide con la aparición de la hernia. Gracias.
- Tengo una hernia de 5 mm en reposo y 8 mm valsalva, es necesario operarme a la brevedad?, pasa que vivo solo y no tendría quien me apoye en el posoperatorio.
- Mi hijita de 4 años fue operada hace tres meses hernia inguinal bilateral ahora veo que le sale bulto en el lado derecho a qué se debe
- Hace 13 años me realizaron una hernioplastia inguinal durante este tiempo segui con molestias el medico decía que era una secuela porque se manipularon nervioso. Con el paso de los años las molestias fueron aumentando hacia abdomen, músculo interno de la pierna así como demaciado dolor en el…
- Buenas noches si me operaron hace 15 días puedo viajar el viaje sería en autobús 24 horas
- Me operaron de ernia ombligal hace 24 días si puedo viaja en un bus durante 5 horas
- Hola,hace 4 meses me operaron de una hernia inguinal y me ha surgido un dolor insoportable que no me deja agacharme porque al incorporarme el dolor es incapacitaste, me tengo que agarrar en esa parte porque el dolor me recorre hasta la espalda. Pregunto si esto es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3610 preguntas sobre Hernia inguinal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.