Hernia inguinal

6 respuestas
Se operan al mismo tiempo 2 hernias inguinales una de cada lado?
Si por supuesto se pueden operar al mismo tiempo existen dos técnicas la de cirugía abierta y la cirugía laparoscopica, te recomiendo esta última por es por pequeñas iniciones y el dolor es menor así como la recuperación !

Sin problema se pueden operar las dose hernias al mismo tiempo, y como te comentan, la via por la cual te recomiendo es laparoscopica ya que por las mismas 3 incisiones te pueden reparar ambas hernias (son tres incisiones que sumadas harian una de aprox 3 cm)ñ de otra forma con la via convencionalçabierta se requieren de dos incisiones de tamaño variable (depende del cirujano) pero pueden ser de 5 a 8 cm cada una en cada region inguinal. Saludos.
Claro, se puede operar los dos lados en la misma cirugía, ya sea con técnica abierta o con técnica laparoscópica la cual ofrece heridas mas esteticas y recuperacion mas rapida
Muy buen día.
Si. Lo correcto es reparar las dos hernias en un solo procedimiento.
Si es abierta o laparoscópica debe decidirse basado en sus antecedentes, su condición actual, las hernias mismas y sus deseos. Ambas tienen un perfil de seguridad y de resultados comparables.
Todo empieza por una valoración integral con un especialista calificado de su confianza.
Espero haberle orientado.
Saludos cordiales.
Si se pueden operar en forma simultánea sin problema. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.
Buen día. Sí, se pueden operar las dos hernias inguinales bajo el mismo tiempo anestésico. Puede ser abierta o con técnica de mínima invasión. Ambas con amplio margen de seguridad y buen control del dolor. Siempre es importante una valoración previa, ya que puede ser algo serio. Cuídese. Saludos.