Hernia en mujeres. Traigo un dolor en mi ingle izquierda. Posible hernia? Como se quita el dolor?

6 respuestas
Hernia en mujeres. Traigo un dolor en mi ingle izquierda. Posible hernia? Como se quita el dolor?
le recomiendo acudir con un cirujano general para que la valore y pueda hacer un diagnóstico sobre la causa de su molestia

Hola buen día!
Si es posible, el dolor se maneja con analgésicos, sin emabargo le sugiero que acuda a la brevedad a revisión medica ya que si una hernia se complica puede ser algo muy peligroso. Ademas de que no sabemos si se trata o no de una hernia o algo mas.. En la región inguinal puede haber muchas patologías y todas diferentes
Buenas tardes, es importante acuda a una consulta médica para hacer una valoración integral y establecer la verdadera causa de su molestia en la ingle, el diagnóstico de una hernia inguinal es relativamente sencillo y se hace mediante una exploracion clinica.
Lo importante en su situación no es quitar el dolor es saber que lo esta originando. Una posibilidad puede ser una hernia, algun ganglio infartado, un tumor etc. Asi que sugiero acudir con un cirujano general para su adecuada valoración.
Buenos días.
Las hernias inguinales son posibles tanto en varones como en mujeres, sin embargo en estas últimas son raras por lo que el diagnóstico diferencial incluye algunas otras cosas antes y solo es posible dar un diagnóstico y un tratamiento luego de haber explorado a cada paciente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Cualquier analgésico habitual puede quitarle el dolor, sin embargo es conveniente que sea revisada a la brevedad ya que si se trata de una hernia existe la posibilidad de incarceración o estrangulamiento, si tiene dolor eso es muy significativo, sugiero revisión urgente por Cirujano de confianza.