Hemorroides con láser?

4 respuestas
Hemorroides con láser?
Hola!
Existen múltiples técnicas para el tratamiento quirúrgico de las hemorroides.
La más adecuada es con la que su cirujano se sienta cómodo y tenga experiencia.
Hay indicaciones precisas para las técnicas con láser, para ligadura, para el uso de engrapadoras o para el tratamiento médico.
Es importante hacer una valoración y discutir con su cirujano las opciones terapéuticas de acuerdo a su problema, así como conocer los riesgos y beneficios de cada una.
Si el cirujano que l@ valore y Usted convienen que la técnica con láser es una buena opción, adelante.
Saludos!

Para la enfermedad hemorroidal existen muchos tipos de tratamiento todo dependiendo del grado de enfermedad que presente, desde el tratamiento médico hasta el quirurgico. En cuanto al tratamiento con láser es para pacientes seleccionados. La mejor y más definitiva técnica en etapas avanzadas continúa siendo la hemorroidectomia. Le sugiero acudir con un COLOPROCTOLOGO O PROCTOLOGO ( ya que este es el subespecialista indicado para su problema) de su localidad, para que lo oriente y vea a que tipo de tratamiento es más eficaz para usted
Hola, es muy factible tratar a un paciente con hemorroides que no están complicada con láser, es una buena opción, lo importante es hacer la valoración y checar si un paciente es candidato para esta terapia, los resultados son buenísimos y sin molestias, los láser que están avalados por las asociaciones de cirujanos de Colón y recto no se encuentran en cualquier lugar, por lo que de decidir por un tratamiento de ese tipo sea con un especialista coloproctologo y que tenga experiencia en el uso del láser para que los resultados sean buenos, gracias.
Hola en efecto como bien te mencionan arriba existen múltiples tratamientos para la enfermedad hemorroidal, dentro de ellos esta el láser. Te sugiero acudir con un especialista en coloproctologia para que te revisen y de acuerdo a tu tipo y grado de enfermedad te ofrezcan la mejor opción de tratamiento