Hemorroides

4 respuestas
Hola como están buenas tardes. Mi esposo estuvo internado por sangrado. Le hicieron una colonoscopia y el resultado fue que tienes hemorroides y varias. Algunas de ellas se le reventaron y eso ocasionó el sangrado. El proctologo le recetó phlebodia 600. Cree están en lo correcto?
Lo mejor que puede hacer es confiar en su médico tratante. En caso de que no sea de su confianza acuda para una segunda opinión con otro proctologo.

CADA MEDICO TIENE SU TRATAMIENTOS DE ELECCION Y LO VALORA EN CUANTO A LO QUE OBSERVA EN EL PACIENTE! EFECTIVAMENTE EL MANEJO DE PHLEBODIA ES PARA EL MANEJO DE INSUFICIENCIA VENOSA COMO LA OBSERVANDA EN LA ENFERMEDAD HEMORROIDAL. SALUDOS!!
Hola, buen día, lo mejor es confiar en su médico, esperar la respuesta al tratamiento y evaluar las opciones posibles para la solución completa del síntoma, sin duda la relación médico paciente se basa en confianza y es algo fundamental en el éxito de cualquier tratamiento, saludos y si puedo apoyarles en algo quedo a la orden.
La comunicación con su medico es esencial, si tiene dudas sobre el tratamiento o su eficacia lo ideal es pedir una asesoría a su medico tratante ya que el uso de medicamentos dependerá de los hallazgos de la exploración o estudios que le realizo. Cuestionar a otros profesionales sobre si es correcto o no el tratamiento puede llevarle a cometer decisiones erróneas. En el caso de que pasado un tiempo de vigilancia prudente no note algún cambio o por el contrario nota una evolución no favorable lo ideal antes d e una opinión es que saque una nueva cita con su medico quien seguramente le ofrecerá alternativas.