He tomado Gynorelle 20 todos los días a la misma hora. Acabo de terminar mi primer mes y no me ha bajado
4
respuestas
He tomado Gynorelle 20 todos los días a la misma hora. Acabo de terminar mi primer mes y no me ha bajado y hoy empecé la segunda caja. Me recomendaron las pastillas por el ovario poliquístico, y mantuve relaciones sin protección adicional. ¿Puedo estar embarazada?
Si la primera caja la tomo iniciando el periodo menstrual, de preferencia el primer día, el riesgo es prácticamente nulo, puede ocurrir que no venga la menstruación cuando utilizamos anticonceptivos, aun así es importante iniciar la nueva caja, para continuar con el efecto anticonceptivo, si se toma correctamente no es necesario algún método de barrera, mas que para evitar infecciones de transmisión sexual-
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes.
Solo quiero comentarte algunos aspectos extras, si tienes ovarios poliquisticos quiero suponer que tienes ciclos menstruales irregulares, por lo que puede tardar de 2 a 4 meses en establecerse un patron definitivo y regular, por lo cual hasta cierto grado es posible que no hayas menstruado por ese motivo. Sin embargo tambien hay que tomar en cuenta que no existe ningun metodo anticonceptivo 100% efectivo y se considera que las hormonas orales tienen una efectividad aproximada del 98%, o sea, de cada 100 mujeres que las toman, dos pueden quedar embarazadas. Por lo anterior te recomiendo acudas con tu medico tratante para que determine si es necesario o no, algun tratamiento o estudio extra.
Que tengas un excelente día.
Solo quiero comentarte algunos aspectos extras, si tienes ovarios poliquisticos quiero suponer que tienes ciclos menstruales irregulares, por lo que puede tardar de 2 a 4 meses en establecerse un patron definitivo y regular, por lo cual hasta cierto grado es posible que no hayas menstruado por ese motivo. Sin embargo tambien hay que tomar en cuenta que no existe ningun metodo anticonceptivo 100% efectivo y se considera que las hormonas orales tienen una efectividad aproximada del 98%, o sea, de cada 100 mujeres que las toman, dos pueden quedar embarazadas. Por lo anterior te recomiendo acudas con tu medico tratante para que determine si es necesario o no, algun tratamiento o estudio extra.
Que tengas un excelente día.
Hola. Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. Te sugiero realizarte una prueba de embarazo y acudir a tu Gine para revisar tu resultado y ver por qué no has menstruado. Saludos
Tomar píldoras anticonceptivas puede llevarte a no reglar. Si las tomaste puntualmente solo te recomendaría hacer una prueba de embarazo antes de ingerir la primera tableta del segundo paquete. Si la prueba resulta negativa puedes continuar tomándolas sin preocupación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes mi dr me mandó depo provera de 150 MG voy por la segunda inyección cuántas me faltan para terminar el tratamiento ya que está segunda es mucho el sangrado y mi familia quiere que me opere para que me quiten la matriz y yo no quiero que puedo hacer
- Tome patillas anticonceptivas un mes .durante las placebo tome una del.dia después. Tdavia no m vino.como sigo con las anticonceptivas? Normal ? O las.empiezo fe nueva el primer día de menstruación?
- Hola; he tomado pastillas anticonceptivas desde hace más de dos meses; sin embargo mi pareja y yo tuvimos por pocos minutos relaciones sin protección, posteriormente se colocó un preservativo en el cual eyaculo. Y hoy me percaté que mis pastillas anticonceptivas caducaron hace dos meses; ¿debo tomar…
- Hola, he dejado la píldora hace como 2 meses, después de mas de 6 años tomándola. La primera regla me vino con antelación de 2 días de cuando debería de haberme bajado la regla si me hubiera tomado la píldora. Pero la segunda regla (es decir el 2 mes después de dejar la píldora) se me está retrasando.…
- Me puse el implanol ayer y me pusieron un parche para que no se mojara ni infectara y tenía que tenerlo por 4 días pero hoy se me despegó, que debo hacer?
- Hola,el mes anterior tomaba pastillas anticonceptivas mileva 35 llevaba con estas 2 años,decidí cambiar a la marca Dilcia contienen los mismos mg,las inicie después de el sangrado y después de los 7 días de descanso,habré hecho bien el cambio ? Es decir es seguro ?
- Tomo pastillas mileva 35 por orden de mi ginecólogo pero me las tomé después de terminar mi regla y la primer pastilla me la tomé a las 8 PM y después a la 1 de la mañana tuve diarrea hay posibilidad que la pastilla no se haya absorbido por completo ?
- Si tuve relaciones sin protección varias veces en un día y estoy ovulando, puedo tomar la pastilla de emergencia?
- Tuve relaciones hace 2 meses me tomé la pastilla del día siguiente ese mes me bajó pero este mes ya no. Puedo estar embarazada?
- Tuve relaciones al terminar nos dimos cuenta que el condón estaba roto pero yo tengo el diu mirena debo tomar post day ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9087 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.