He tenido gusanos intestinales tome el tratamiento y se sokuciono,pero ya llevo 3 semanas con Ardor

1 respuestas
He tenido gusanos intestinales tome el tratamiento y se sokuciono,pero ya llevo 3 semanas con Ardor anal y molestias ya fui al proctologo y todo normal segun el una pequeña hemorroide que no cree que sea problema y me mando una crema que no me vale para nada.
Me lave mucho con Jabon vinagre e incluso paar de gotitas de lejia,pues me panique cuando vi que lombrices se movian en mi ano.
Dr. Marco Antonio Rodriguez Cervera
Infectólogo, Internista
Santiago de Querétaro
Hola! muy probablemente aplicar agentes tan irritantes como son vinagre y lejía en una mucosa no haga mas que irritarla y traumatizar mas la zona, no lo creo nada recomendable ni tendría efectos sobre la presencia de parásitos, ya que la gran mayoría de estos viven en zonas cercanas al margen anal y salen por la noche (dependiendo de la especie), si continua con molestias creo que sería mas recomendable revalorar el tratamiento usado inicialmente. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Iván Ramos Cruz

Iván Ramos Cruz

Endoscopista, Proctólogo

Oaxaca de Juárez

Juan Marcelo Martinez Cisneros

Juan Marcelo Martinez Cisneros

Proctólogo

Tlalnepantla de Baz

Eduardo Cortés Favila

Eduardo Cortés Favila

Proctólogo, Cirujano general, Médico general

Torreon

Manuel Cervantes Guadarrama

Manuel Cervantes Guadarrama

Proctólogo

Ciudad de México

Nery Solís

Nery Solís

Gastroenterólogo pediátrico, Nutricionista, Pediatra

León

Lopez Rodolfo

Lopez Rodolfo

Gastroenterólogo

Heroica Matamoros

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 258 preguntas sobre Absceso del ano y el recto
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.