He sido operado de vesícula y en la cirugía me han cortado los conductos biliares. Pendiente de la
1
respuestas
He sido operado de vesícula y en la cirugía me han cortado los conductos biliares.
Pendiente de la reconstrucción de ambos conductos.
Que porcentaje de éxito tenemos en esta operación a largo plazo, de no presentar estenosis que puedan dar lugar a degradación del hígado o infecciones de las vías biliares.
Pendiente de la reconstrucción de ambos conductos.
Que porcentaje de éxito tenemos en esta operación a largo plazo, de no presentar estenosis que puedan dar lugar a degradación del hígado o infecciones de las vías biliares.
El porcentaje de estenosis en una cirugía biliodigestiva puede variar ampliamente dependiendo de varios factores, incluyendo la técnica quirúrgica utilizada, la experiencia del cirujano, y la causa subyacente de la obstrucción biliar. La incidencia de estenosis postoperatoria puede estar en el rango del 10 al 30 por ciento en ciertos casos, estos números son aproximados y pueden variar considerablemente según la literatura científica y la experiencia clínica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuánto dura en desaparecer el asenilx de la orina.
- Mi bebé tiene 20 días de nacido y constantemente regresa la leche y en ocasiones hasta por la nariz, a qué se debe esto.
- hola,el 16 de julio me operaron de la muñeca me pusieron placa y tornillos, ahora el miercoles arranco la rehabilitacion, aun ya la muevo bastante bien, queria saber, en cuanto tiempo podre volver a jugar futbol?
- Y si necesito una tomografía de oído porque mi otorrino me manda hacer tac Alós senos facial y cuello?pues llevo más de un año con infecciones recurrentes dolor al lado del oido junto un mal olor porla fosa nasal ya me hicieron TAC craneal descartando y ahora me van hacer tac al cuello y senos facial…
- Hola llevo aproximadamente 1 mes de operación de peritonitis, me dejaron abierta un día, tuve un lavado, y después me cerraron Cuantos días es necesario esperar para poder tener relaciones?
- ¿Es cierto que comer una fruta sola, sin ningún acompañamiento como cereales o granos aumenta los niveles de glucosa?
- Que es la histeria? Cuales son sus síntomas? Como se sabe si una persona la tiene?
- Que es la ansiedad, como se siente y como s3 sabe si una persona la tiene?
- Quiero consultar si uno no se masturba es malo , ya que si acumula mucho semen será malo para la salud , o no es así No sé afecta la próstata.
- Tomo proesse desde hace 5 años, puedo tener algún problema en mi salud
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.