He padecido de infecciones urinarias pero siempre tomo antibiótico y se me quita ahora tengo tiempo
He padecido de infecciones urinarias pero siempre tomo antibiótico y se me quita ahora tengo tiempo ya de estar así me hice un cultivo y sale negativo y con una pequeña infección pero tome antibióticos y sigo igual con ganas constantes de orinar dolor en el riñon derecho y con dolor en la vagina y a veces siento deseos de defecar constantes con picazon en el ano. No se que pueda ser
1 respuesta
Hola. Si el cultivo sale negativo no debe tomar antibiótico. Los síntomas pueden ser de causa urologica o ginecologica. Sugiero consultar con algún especialista en dichas áreas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
