He leído en Internet acerca de las varices que salen durante el embarazo o después y que incluso son

4 respuestas
He leído en Internet acerca de las varices que salen durante el embarazo o después y que incluso son tortuosa y dilatada, que estas se van quitando paulatinamente y tardan hasta un año claro si no hay antecedentes familiares. Que hay de cierto esto?
Buenas tardes,
La enfermedad tromboembólica venosa en el embarazo se incrementa de 5 a 10 veces en comparación con mujeres que no se encuentran embarazadas. Debido a que en el embarazo el sistema de coagulación favorece la coagulación; este tipo de condición es más frecuente, además la falta de circulación denominada estasis venosa y daño vascular favorecen esta condición y sus complicaciones..
La evidencia muestra que la condición se distribuye de forma similar en los 3 trimestres del embarazo pero el periodo de mayor riesgo es en las primeras 6 semanas posteriores al parto.
Saludos

Saludos en el ambarzo debido a cambios en el metabolismo, en la sangre pueden aparecer varices o acentuarse la insuficiencia venosa o sus sintomas, es necesario llevar a cabao una seria de medidas para prevenirlas y en ocasiones una vez que se presentan las varices estas ya no desaparecen sugiero consultar con un angiologo para una revision integral y opciones de tratamiento
Hola. Si en efecto, el embarazo es uan causa de aparición de varices. Dentro de todo, se valorará los demás factores de riesgo para la aparición. Estando en una edad joven se puede prevenir facilmente. Recomiendo la valoración por tu medico de cabecera. Saludos
Hola, durante el embarazo por los cambios fisiológicos pueden aparecer varices. Si se encuentra con muchos síntomas acude con un angiólogo para un tratamiento adecuado. Saludos.