He dejado de tomar Redotex, para hacer la pausa correspondiente, puedo seguir com Redotex NF ? Para

He dejado de tomar Redotex, para hacer la pausa correspondiente, puedo seguir com Redotex NF ? Para mantener mi peso o para bajar más ?

3 respuestas


Si haces la pausa es mejor ya dejar de tomarlo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! buen dia!, es muy bueno que lleves un tratamiento farmacológico, siempre y cuando este siendo controlado por un profesional de salud para tu bienesta, como ya te sugirió el doctor Eduardo Reyes, los medicamentos frecuentemente tienen efectos secundarios no deseados. Te sugiero que lleves un plan Nutricional, con una evaluación de acuerdo a tus necesidades especificas y lograr realizar cambios graduales y duraderos en tu estilo de vida, en el cual puedas dejar esos sentimientos negativos que muchas veces produce el no lograr bajar de peso, el no estar en tu peso ideal o simplemente verte en el espejo y no sentirte feliz, quedo a tus ordenes para comenzar y apoyarte si así lo decides. saludos.


SI EL TRATAMIENTO FARMACOLOGICO FUERA SUFICIENTE, NO TENDRIAMOS OBESIDAD, ES INDISPENSABLE EN TRATAMIENTO INTEGRADO. MEDICO-NUTRICIÓN-PSICOLOGO. EXISTIMOS CENTROS QUE TENDEMOS ESTAS NECESIDADES

Dra. Nailea Galván

Dra. Nailea Galván

Nutricionista

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.