He acudido esta tarde a Fisioterapia por dolor agudo en la espalda baja y no poder ponerme completam

3 respuestas
He acudido esta tarde a Fisioterapia por dolor agudo en la espalda baja y no poder ponerme completamente derecho.Es normal que tras recibir la sesión,me siga doliendo?
Buenas tardes. Si, es completamente normal. La intención es que la intensidad del dolor vaya disminuyendo conforme pasan los días y usted va tomando la fisioterapia, así es como debería evolucionar de manera normal, sin embargo si el dolor esta en la misma intensidad o incluso aumenta, debe hablar con su fisioterapeuta para que lo canalice con el médico e inicia el tratamiento farmacológico en conjunto con la fisioterapia. Saludos.

Buen día.

Es normal, algunas veces las primeras sesiones de fisioterapia el dolor no disminuye o incluso aumenta.
Sin embargo, si luego de un tiempo de recibir su tratamiento el dolor persiste y no note ninguna mejoría es importante comentarle a su fisioterapeuta y acudir a revisión médica para una revisión detallada.

Aunque no brinda más datos sobre cómo ocurrio su lesión en la espalda, recuerde que en su consulta fisioterapeutica se debio realizar una valoración detallada e incluso la solicitud de estudios como radiografías.

Espero se mejoré pronto.

Saludos
Es importante que la fisioterapia se acompañe con un médico que ayude con el medicamento y diagnóstico adecuado, le recomiendo complemente con un traumatólogo el tratamiento de fisioterapia.