¿Hay algún producto que no sea dañino para un aliento fresco y de agradable olor duradero? He visto

6 respuestas
¿Hay algún producto que no sea dañino para un aliento fresco y de agradable olor duradero? He visto una marca de sprays, pero son importados y la etiqueta tiene poca información. Creo que como un perfume estos productos pueden dar más seguridad en un baile, en una entrevista y en otras ocasiones.
Hola!
A pesar que no existe un producto que sustituya unos hábitos de higiene, limpieza y prevención, siendo estos los principales, hay como bien comenta algunos refrescantes bucales en el mercado, estos no son dañinos a la salud en su mayoría, ya que solamente contienen esencia de mentol (o canela dependiendo el "sabor") lo único que hay que verificar es que no aporten calorías adicionales.
Hay una marca estadounidense que se llama glister amway que es bien tolerado y aceptado por los pacientes.

Como le comento de inicio, absolutamente nada sustituirá unos hábitos higienicos adecuados, estos refrescantes son como lo comenta en situaciones especiales.

Saludos!

Hola,
como bien comentan mis colegas, lo primordial es tener una buena salud bucal y una limpieza correcta ya que si se tienen encias sangrantes esto da mal aliento. Te sugiero que acudas a tu dentista o solicita una cita conmigo para valoración ya que se te pueden sugerir otras opciones que te beneficiaran.
Saludos
Todos buscamos soluciones magicas , desafortunadamente no las hay al menos en este planeta, La halitosis o mal aliento es causada por bacterias que liberan gases así que inicia por realizar una adecuada higiene bucal removiendo todos los restos de alimentos, incluso los que se alojan en los espacios interdentales utilizando hilo dental, Se considera que la halitosis es producida en un 85 % de las veces en la misma boca, en algunos casos problemas digestivos, pulmonares, amígdalas, senos paranasales pueden ocasionar la halitosis, Visita a tu odontólogo para un adecuado diagnostico y olvídate de los productos maravilla
Las causas del mal aliento son muchas y la solucion es de acuerdo al origen del problema, no podemos esperar algun producto milagroso que nos elimine el mal aliento, lo primero es valorar el mal aliento con un aparato llamado halimetro, despues de esto se requiere de una historia clinica para ver el origen del mal aliento y en base a esto se hace el tratamiento o las indicaciones para eliminar la halitosis.
HOOOLA BUENA TARDE !!! EXISTEN VARIAS MARCAS DE SPRAYS CON SABORES DE MENTA,CANELA,HIERBABUENA Y HASTA MENTOL QUE SE APLICAN TÓPICAMENTE DENTRO DE LA CAVIDAD BUCAL|. LISTERINE OFRECE UNAS LAMINILLAS EXTRADELGADAS Y LIGERAS QUE SE COLOCAN SOBRE LA LENGUA Y DE INMEDIATO AL CONTACTO CON LA SALIVA SE DILUYEN Y QUEDA LA SENSACIÓN DEL ALIENTO FRESCO. PERO COMO COMENTAN MIS COLEGAS, NADA COMO EL HÁBITO DEL BUEN CEPILLADO E HIGIENE BUCAL !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Buenas noches, claro estos productos funcionan como los perfumen, duran un rato y despues se va. aqui lo importante es saber cual es el problema que esta generando el mal aliento y tener buenos habitos de higiene bucal. saludos y a sus ordenes!!!